Da igual como los llames, si cowboy o camperos, pero lo que sí sabemos, es que son los botines estrella de la temporada. No sabemos si es por su comodidad, su tacón ancho, tendencia o los diferentes estilos que existen en el mercado, pero nos tienen a todas roto el corazón.

Desde que empezara a llevarse esta tendencia, muchas han sido las que se han unido y han añadido estos botines a su armario y sus looks. Además, no importa ni la edad ni la altura, dado que sientan bien a cualquier tipo y persona, eso si, eligiendo siempre los que mejor se adapten.

Se trata de una moda que ha venido pisando fuerte este otoño 2019 y que seguirá este invierno arrasando para todas aquellas indecisas que aún no se hayan hecho con ellas.

Como quiero que estéis enteradas de todas las tendencias, os muestro a continuación diferentes tipos de estilo cowboy. Por cierto, comentaros que todas ellas están hasta el 42, aunque recordad que a veces con  este tipo de puntas alargadas no nos hace falta una talla más, como es mi caso.

BOTINES CAMPEROS O COWBOY

Botin negro

Este estilo es un campero muy light, para todas aquellas que no se atrevan mucho, pero quieran darle un toque ‘western’ al look. Siempre super combinable con tejanos y vestidos modernos.

Botín efecto cocodrilo

Otro botín con punta, es más atrevido con un tacón ancho alto, muy versátil, más de arreglar que el anterior pero con mucho estilo.

Botin azul

¿Qué puedo deciros de éstos preciosos botines? Son una chulada y el color no puede ser más favorecedor, porque queda bien con cualquier tejano. Además, perfecto para aquellas que quieren poco tacón.

Botín blanco

Súper de moda el color blanco en las camperas, pero aquí si quiero hacer una advertencia: cuidado, porque este color visualmente, crea un efecto de agrandar el pie. Así que, todas aquellas que queráis disimular vuestro pie, este color no es el que más os favorecerá.

Botin tachuelas

Las tachuelas, son sin duda el ‘must’ para completar el look con las camperas.  Me encantan porque dan un tope super moderno para cuando nos vestimos más informales.

No cabe duda que son los botines estrella de la temporada, con lo bueno que dentro puedes elegir tu estilo. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Nos vemos pronto, y ¡Feliz Año 2020!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *