bermudas para mujeres altas
Pantalones para altasRopa para altas

Las clásicas bermudas, están de moda

No dejo de pensar en el momento que comenzó la moda de los shorts, recordáis? cuando las piernas quedaron al aire libre para cubrirlas con un trozo de tela, más bien, corto. Pues bien, apuntad, porque la nueva tendencia que viene para quedarse serán las clásicas bermudas, eso sí, con unos centímetros de más.

En las pasarelas actuales, hemos visto cómo se ha impuesto desde el primer momento esta tendencia y en diferentes estilos; versátiles, rockero, romántico y más street style. En lo que sí nos hemos dado cuenta, es que el tiro alto es el protagonista y que encontrarás el estilo que buscas sin dudas.

Sin embargo, sé que ahora muchas de vosotras, puede que penséis que este tipo de prenda no es el que mejor os queda, y no lo niego, siempre hay un primer pensamiento negativo cuando hacemos cambios, pero tengo la certeza, que puedo hacer que cambiéis de opinión para acabar amándolos.

Tan segura estoy de ello, por dos simples razones; será un pantalón que no nos quedará corto, y además acortaran visualmente nuestras piernas. Así que creo que estamos ante una tendencia muy agradecida para las mujeres altas.

No quiero enrollarme más y vamos al grano, a continuación os enseño diferentes estilos de clásicas bermudas, modernizadas, que no podrás resistirte.

  1. Bermuda traje

Este tipo de bermuda favorece mucho, porque es una tela que no apretar demasiado y nos asegura tener la deseada “cinturita”, gracias al efecto del cinturón.

2. Bermuda coral

Claro está que los cinturones están más de moda que nunca y en mi caso, soy muy fiel a ellos, dado que nos permite hacer un look mucho más versátil, como con éstas bermudas de un color precioso para la primavera que se acerca.

3.- Bermuda negra

Un estilo rompedor y elegante a la vez, es lo que emana esta bermuda. La puntilla, da el toque sofisticado que necesita para crear el look perfecto en cualquier evento. Además, para completar look, recuerda que siempre va bien llevar la blusa por debajo del pantalón y si quieres añadir un cinturón, estarás fabulosa.

4. Bermuda safari

El color del momento desde hace varias temporadas, tanto para pantalón largo como para corto, y es el color safari, verde o como queráis llamarlo. Eso sí, con esa cintura “paper bag” que tanto se lleva, también estarás a la última.

5. Bermuda denim

Nunca puede faltar en nuestro armario el archifamoso estilo demin, cuenta con muchas temporadas y a mí, personalmente, me encanta. Este en particular, es para las amantes del estilo “mom” de tiro alto.

Después de compartir con vosotras esta nueva tendencia, espero que os hayáis decidido por algún estilo. Nos vemos pronto people.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *