im-back
Imagen para altas

De vuelta al mundo de mujeres altas!

Tan solo quiero deciros; estoy de vuelta y con las pilas cargadas! 

Después de estar un tiempo “desaparecida”, vuelvo con más fuerza que nunca y prometo recompensaros a base de mucha información sobre nuestro mundo de mujeres altas.

El tiempo ha sido largo, pero nunca es tarde para volver, y más, cuando sientes la necesidad de seguir compartiendo el mundo de “chicas altas” del que poco se habla. Aquí es el lugar perfecto donde hablar sin tapujos de lo que significa ser alta, tanto de sus ventajas como sus inconvenientes y sobre todo, entendernos entre nosotras.

Siempre os he comentado cómo surgió la idea de abrir este blog, dado que sentí la necesidad de compartir mi día a día por el mero hecho de ser alta, y fue todo un acierto, dado que muchas de vosotras pasáis por las mismas situaciones, que a veces no son del todo cómodas, aunque otras son positivísimas.

Pensaréis que me he olvidado de vosotras al dejar de compartir momentos y novedades de moda, pero no es así, al revés, sigo teniendo situaciones en la que pienso; “debería escribirlo en el blog”, pero por causas de trabajo y estudios, han sido inviables.

Pero ahora, puedo deciros que es un momento en el que vuelvo renovada, con grandes ideas ( que pronto compartiré con vosotras) y con ganas de dar lo mejor de mí.

El 2018 no ha hecho más que empezar y la ilusión e ideas hacen que reorganice el blog y cree nuevas secciones que puedan ayudarnos para llegar a ser la primera comunidad de chicas altas en España. ¿Os parecería buena idea?

Chicas, es tan solo el principio, y como sabéis, siempre estoy dispuesta a escuchar nuevas ideas que creáis oportunas, tanto por los comentarios del post como en mi email de contacto info@desdelasalturas.com.

Por último quiero agradecer de todo corazón, aquellas personas que me han escrito durante este tiempo para saber de mí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *