IMG_2838
Ropa para altasVestidos para mujeres altas

Vestidos para mujeres altas primavera 2017

Tan solo necesito dos palabras, y son buen tiempo. Solo escucharlas, lo único que desean mis piernas es destaparse. Así que, ¿Cuál es la mejor prenda para lucir piernas? Sin duda los vestidos. Por eso, hoy quiero que conozcas los mejores vestidos para mujeres altas primavera 2017.

Si por ser alta crees que lo tienes todo perdido, sigue leyendo, por qué te vas a sorprender. Atrás quedan los momentos de situaciones como; “me queda demasiado corto”, o “si estornudo se me verá todo”.

Ha llegado el momento de compartir contigo nuevas colecciones de vestidos para la llegada del buen tiempo. Es el momento perfecto de hacer el cambio de armario, guardar los pantalones y dejar paso a los vestidos para mujeres altas.

Hablaré a continuación sobre diferentes estilos de vestidos, un estilo para cada una de vosotras.

Colección de vestidos para mujeres altas

Vestidos casual

Este tipo de vestidos, se caracterizan principalmente por ser cómodos y contar con tejidos tanto estampados como lisos para un mucho más casual combinados con botines bajos.

Consejo Tall Consultant; Siempre os recomiendo usar vestidos lisos por qué al ser altas, los estampados aportan más volumen al cuerpo. No por ello tenéis que dejar de usarlos si os gustan, son solo pequeños consejos para que los tengáis en cuenta.

Vestidos playeros

Si tienes pensado pasar unas vacaciones en las islas Baleares, o mejor aún, cruzar el charco  para ir a paradisíacas playas caribeñas,  sin duda éstos van a ser los vestidos que tendrás que llevar en tu maleta, para perfectos días de verano.

Recuerda, no solo hay que salir de casa perfectas, si no que a la playa también podemos ir con las últimas tendencias.

El efecto escote bardot aporta una look desenfadado y dejando los hombros al descubierto, hace que el resultado final quede natural.

Consejo Tall Consultant; cuidado con este tipo de escotes, no es el más aconsejable si tenéis los hombros anchos, solo hará que se vean aún con más volumen.

Vestidos ceremonia

Si eres de las que este año tienes muchos eventos, tienes que asignarte un día para elegir diferentes vestidos. Como sabes, para cada evento, existe un tipo de atuendo diferente, un ejemplo de ello, es que no puedes vestir igual para ir a un bautizo o una boda.

Así, te dejo diferentes vestidos, para cada ocasión.

Como consejo Tall Consultant, en este tipo de ocasiones, el estilo de cada mujer cuenta, y por lo tanto, hay que saber plasmar tu personalidad en cada ocasión.

 

Vestidos oficina

Cuando pensamos en oficina, puede que nos venga a la cabeza el típico look aburrido y de los años atrás. No siempre significa eso, si no que a día de hoy, hay diferentes estilos que pueden marcar un antes y un después.

Consejo Tall Consultant; Si te gusta llevar vestidos cruzados, estás de suerte, por qué ayudan ópticamente a las figuras altas, al ser asimétrico rompe con la altura.

Vestidos lencero

Un clásico esta temporada que no te puedes perder. Celebrities se han rendido a esta moda, y es que es de lo más original. Puedes llevar solamente el vestido, o con una camiseta, normalmente de color blanco debajo, pero ahora que viene el verano, puedes combinarlo con más colores.

Consejo Tall Consultant; Arriésgate a este tipo de vestidos en verano,  tanto por su comodidad como originalidad que desprende este look.

Ahora es tú turno, ¿Cuál de todos los vestidos para mujeres altas se adapta más a tú estilo? Deja tu opinión en un comentario!

Si tienes un evento a la vista y quieres que te asesore sobre cómo vestir, rellena el formulario en Tall Consultant, y haré que vayas perfecta!

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Paloma

    A mi me molaron todos los vestidos, principalmente los playeros.

    • Verónica García

      Hola Paloma!

      Me alegro que te gusten, la verdad es que son bonitos y cómodos.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *