Captura de pantalla 2016-11-10 a las 12.48.59
Zapatos para mujeres altas

Uterqüe, buena opción para chicas altas

Muchas son las veces que vamos a cualquier tienda y siempre tenemos la misma pregunta: ¿Tendrán zapatos de la talla 42,43,44?.

Uterqüe es una buena opción para chicas altas y tiene la respuesta a nuestras necesidades, a veces.

El otro día fui hacer mis investigaciones como chica alta que soy, esas de las que sabéis que me gusta hacer, para poner a prueba muchas de las tiendas actuales, dado que dejan mucho que desear para el colectivo de chicas altas, pero finalmente sé, que si buscas, encuentras! como en el anterior post, si queréis verlo, pincha aquí.

Por eso, he querido descubrir un poco más sobre Uterqüe, la marca de más calidad dentro del grupo Inditex, donde en su web podemos encontrar en el apartado calzado, “Tallas Especiales”, sinceramente no sé que pensar, a qué se refieren con ESPECIALES? En mi mente tengo dos hipotéticos significados:

  1. Desde un punto de vista de una chica alta, es un poco grosero denominar tallas especiales a quienes llevan un zapato de talla 42-43-44? Creo que esa forma de nombrarlo no es la más correcta, de hecho, solo hacen algunas chicas altas, se sientan mal o desplazadas dentro del mundo de la moda.
  2. En otro caso, un punto más positivo de verlo, puede que hayan querido clasificar el calzado de talla grande separado al de todas las demás tallas (denominada Normales) para ayudarnos a encontrar con mayor facilidad los modelos que tienen de el número 42 y así no caer en un lío.

Entendemos que si fuera por una u otra razón, no sé si estáis conmigo, pero lo mejor sería que de todos los modelos que tienen en la web hicieran la talla 42, ( y más) y de esta manera no tendrían problemas si añadir un apartado más en la web de “Tallas Especiales” o no, es decir, no diferenciar. Esa es la clave.

Bueno a todo esto, sé que he empezado diciendo que Uterqüe es una buena opción para chicas altas, y sí, lo es, ahora viene la parte positiva del post y que tengo ganas de contaros.

Cuando estuve en la tienda, me dijeron para mi sorpresa, que si nos gusta un modelo y lo quieres de la talla 42, sí, de momento solo hasta la talla 42, podemos encargarlo! No os parece buena idea? A mi me chifla.

Por ejemplo, te gusta un botín u otro modelo, y preguntas a la dependienta o llamas directamente a tienda, con la referencia del calzado, para ver si ese modelo lo fabrican.

De esta manera, te la traen a la tienda sin ningún tipo de coste adicional. Puedes probártelo y sino te quedase bien, no tienes por qué comprarla. Creo sin lugar a dudas, es un avance para nosotras, las chicas altas.

Os dejo a continuación, los botines que me encantaron, grises oscuros perfectos para combinarlos ahora en invierno, con jeans y hasta con vestidos. No llevan cremallera, sino elásticos y se adaptan perfectamente el tobillo. Podéis encontrarlo, si pinchas aquí.

 

Uterqüe, buena opción para chicas altas1

Uterqüe, buena opción para chicas altas2

Uterqüe, buena opción para chicas altas3

Uterqüe, buena opción para chicas altas4

Y vosotras, también creéis que Uterqüe es buena opción para chicas altas?

Espero que os haya gustado esta gran noticia dentro del mundo de chicas altas y que os animéis a compartir en el blog vuestras experiencias, son importantes para ayudar a otras mujeres.

TALL-KISSES!

Este artículo tiene 4 comentarios

  1. Paloma

    Me encantó los botines, es una pena que no tienen mi número.

    • Verónica García

      Hola Paloma!

      Una pena que no tengas de tu talla. De este modelo en la web tan solo llega hasta el 42, entiendo que debes tener 43 o 44. Aún así, tengo una buena noticia para ti, por qué hoy publico nuevo post con más botines, en especial de terciopelo, y hay tallas hasta 43. Pásate a ver si te gustan!

      Un abrazo!

  2. Johnc966

    Though it is true I enjoy your writing style, I don’t agree with your main point of view about this one. I do delight in your website nevertheless. geegekddadee

    • Verónica García

      Sorry in this time you don’t agree with me, but please, tell me about what you think!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *