ssss
Abrigos para altas

Un día de rebajas para chicas altas

Tiempo de rebajas, tiempo de locura! Así es como defino yo las rebajas, simplemente una locura. 

Aun así, confirmo que siempre me gustar ir a dar una vueltecita, y ver si hay algún “chollo” por ahí, y he decidido hacer un día de rebajas para chicas altas, y aconsejaros las piezas para esta temporada, como también más adelante, con el buen tiempo.

Como veréis en las fotos que os mostraré a continuación me he decantado más por faldas y vestidos, y es que a día de hoy con el frío, ya estoy un poco harta de tanto pantalón, pero si queréis ver una entrada del blog, que habla sobre pantalones pinchad aquí, encontraréis todos los consejos para mujeres altas.

Esta vez, me ha llamado más la atención la tienda Massimo Dutti que aunque no suelo frecuentarla mucho, pero cada vez le tengo más estima. Sin embargo, por la web, he podido observar que no tienen tanta variedad como físicamente en la tienda.

También podría interesaros donde comprar calzado del 42 online,  o encontrar las botas XL perfectas de talla grande para mujeres altas.

Puede que el precio sea un poco superior a otras cadenas de Inditex, y hasta las prendas son un tanto clásicas, pero la calidad del producto es mucho mejor que la del Zara sin duda, no sé si vosotras estaréis de acuerdo conmigo.

Pues vamos allá con las rebajas!

Rebajas para chicas altas

Ropa

Este vestido me dejó realmente impresionada, colores azules llamativos, un poco de estampado (ya que nunca me atrevo a ir con prendas estampadas)  y además con la chaqueta a juego. Además, la fluidez del material, parecido al de seda, me dejó realmente impresionada.

Consejo Tall Consultant: Para las personas que son anchitas, se aconseja no utilizar estampados demasiado llamativos, dado que hace parecer mucho más gruesa visualmente, y para las otras, se pueden llevar este tipo de vestidos rectos sin cinturón o con, lo que hará que se marque más la cintura y corte un poco la estatura ópticamente.

Un día de rebajas para chicas altas 1

Un día de rebajas para chicas altas 2

En este caso, un vestido larga de algodón a rayas. Su precio era de 49€ y ahora estaba en  29€, la verdad que se adaptaba muy bien al cuerpo, y al no ser hasta los pies, dejaba al descubierto el calzado, y con unos botines bonitos, puede ser una gran apuesta, tanto de mañanas como de noche.

Consejo Tall Consultant: las rayas pueden ser un gran enemigo. Cuando son verticales, a las chicas altas no nos favorecen, hacen que parezcamos mucho más altas, y no nos interesa. En cuanto a las rayas horizontales, también pueden desfavorecer a una persona que sea más ancha, pareciendo que abulta más.

Un día de rebajas para chicas altas

Un día de rebajas para chicas altas

En este caso, son dos piezas. Una camiseta de manga corta azul marino, con una falda algodón del mismo color. Cuando vi ambas piezas, enseguida me pareció un conjunto perfecto, además la tela es perfecta.

Consejo Tall Consultant: las rayas horizontales en este caso, amplían la zona del pecho, pero si tienes mucho, mejor abstenerse. Para acabar con el look, aconsejo un cinturón plateado en la cintura, dado que el negro con azul puede ser una mala opción.

IMG_1785

IMG_1783

Calzado

Para el calzado preferí directamente ir al Corte Inglés, que como muchas sabéis, tienen una zona especifica para pie grande. Aún así, esta vez me quedé algo más sorprendida, por qué me dio la sensación, que tenían más modelos que anteriormente.

Éstos son algunos de los modelos que me gustaron y me podrían encajar, aunque todos ellos solo llegaban hasta talla 42.

Hispanistas estaba muy presente en este córner, ambos modelos son de la marca, y la verdad que son comodísimos.

Consejo Tall Consultant: los botines negros más de diario, mientras que los salones marrones, de estilo Chanel que ha puesto de moda otra vez, para más vestir.

IMG_1778

IMG_1777

A la izquierda tenemos un modelo mocasín color burdeos de la marca Wonders y a la derecha botas XL color azul marino, de Pedro miralles.

Consejo Tall Consultant: ambos modelos son perfectos tanto para combinar con jeans como faldas o vestidos, además que están super de moda.

IMG_1776

IMG_1775

Aquí tenemos ambos modelos de la marca Hispanitas, y la verdad es que me parecen preciosos. Tanto los botines de terciopelo multicolor, con un tacón midi, perfecto para chicas altas, como también el botín para combatir el frío de color topo.

Consejo de Tall Consultant: ideales ambos modelos para cualquier ocasión, todos los colores son combinables, y perfectos tanto para eventos formales o para el día a día.

IMG_1774

IMG_1772

¿Qué tal vuestras rebajas, habéis tenido ocasión de echar un ojo?

Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *