IMG_2214
Vestidos para mujeres altas

Total look burgundy para altas

No pararé de decir que me encanta y son fan de este color. Hubo una temporada de mucho éxito, y a día de hoy sigue llevándose, y la verdad es que mi armario se resiste a decirle adiós. Por eso hoy, quiero mostraros un total look burgundy para altas.

Es un color que alegra cualquier look y es atemporal. Queda bien tanto a morenas como a rubias, aunque a éstas últimas les dará más vida.

A continuación os muestro más detalles.

Look burgundy para altas

Los vestidos son una prenda que en mi armario no puede faltar. En nuestro caso, como mujeres altas, sin duda nos favorecen mucho, y podemos encontrar de cualquier tipo de forma para todos los cuerpos.

Algunas veces nos irán cortos o más largos pero siempre podemos jugar con ellos, nunca hay que renunciar aunque quede corto y sobre todo en invierno. Es la temporada del año en la que mejor podemos jugar con los vestidos.

Te queda más corto de lo normal un vestido del que te has enamorado? No decaigas, ponte medias más tupidas y acertarás con el look sin que se te vea nada. Ahora sí, en verano es otro cantar, ahí tenemos que buscar.

En el look, llevo vestido de Tintoretto, una marca de la cual os hablé, dado que se adapta muy bien todas las prendas, ya sea de pantalones o vestidos. Si pincháis aquí, encontraréis alguno parecido al que llevo. Además, está de rebajas a 29,97€.

El abrigo, es una pieza fundamental de un look, ya que dice mucho de cada persona. Parece que al ser una prenda exterior y nos la quitemos al entrar en cualquier lugar, no tenga tanto protagonismo. Pues no es así, siempre hay que llevarlo limpio y cuidado. Éste en particular, es de la marca YERA, si queréis ver diferentes modelos de rebajas pinchad aquí.

Si te interesan los abrigo de pelo que tanto están causando furor, pincha aquí y te diré como combinarlo si eres alta.

Otra de las prendas, y no menos importantes, son las medias, de Calcedonia.  Dudo si vosotras soléis ir a esta tienda a comprar medias, dado que existen muchas más, pero para mí, son cómodas, y se adaptan a la longitud de mis piernas.

Por último, mis botas XL, un ‘must have’ en mi zapatero.  He hablado anteriormente de ellas, y sin duda, son comodísimas, de la marca Uterqüe y quedan genial en todos los looks.

También podéis ver más modelos de botas XL, si pinchas aquí.

Y a continuación os muestro el resultado final.

Consejo  #Tall Consultant, para mujeres altas; si quieres combinar un abrigo y vestido, si éste es corto, mejor lleva un abrigo largo, que tape mínimo el corte del vestido, siempre quedará mejor visualmente y no se verán las piernas tan largas.

Total look burgundy para altas 1

Total look burgundy para altas 2

Total look burgundy para altas 3

Total look burgundy para altas 4

Total look burgundy para altas 5

¿Qué creéis es un acierto o no, el color burgundy?

Si os ha gustado el post, ¡compartirlo con vuestras amigas y comentar el post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *