top botines terciopelo para altas
Zapatos para mujeres altas

Top 10 botines terciopelo para altas

!Nueva semana y nuevas noticias! Se acerca el invierno, aunque el buen tiempo quiere quedarse un poquito más. Aun así, hoy os traigo un post de top 10 botines terciopelo para altas, que vienen pisando fuerte esta temporada de frío, y sobre todo, con tallas grandes obviamente.

Lo sé, y aunque estamos en Noviembre, todas sabemos que pronto llegan Navidades, o también el tan deseoso Black Friday, así que toca ir fichando los modelos para tenerlos en nuestra Wishlist y así que tan solo tengamos que comprarlos, de manera rápida.

A continuación os muestro los top 10 botines terciopelo para altas,  con tallas hasta el 42 y 43, dependiendo de la marca:

  • El botín azul se trata de la marca Missguided, pincha aquí si quieres verlo.
  • El botín rojo, me tiene enamorada, y el tacón aun siendo alto, parece de lo más cómodo, ambos modelos podéis encontrarlos en ASOS,  y llegan hasta la talla 42. éste último siendo de la marca Boohoo, pincha aquí para verlo.

top 10 botines terciopelo para altas1top 10 botines terciopelo para altas2

  • El siguiente modelo es de la marca New Look, y podemos encontrarlo en dos colores; negro y beige. Ambos colores son perfectos para combinar en días de frío. El tacón es de buena medida, para aquellas que no les importa verse más altas y disfrutar de un tacón cómodo y con estilo. Podemos estar muy agradecidas por qué este modelo fabrican hasta la talla 43!

Podéis encontrarlas en ASOS pinchando aquí.

   top 10 botines terciopelo para altas3top 10 botines terciopelo para altas4

  • Como no, River Island, no nos podía fallar, ya que es una de mis marcas favoritas para chicas altas, dado que siempre fabrican hasta talla 42, el botín negro combinado con franjas doradas para un look de lo más sexy. Pincha aquí para verlo.
  • El siguiente modelo, de la marca ASOS, solo para mujeres atrevidas, con un color rosado me deja totalmente enamorada, y un tacón vertiginoso que pocas mujeres se atreverán a lucir. ¿Aun así, mejor poder escoger que no haya nada para elegir, no creéis? Podéis encontrarlos aquí.

top 10 botines terciopelo para altas5top 10 botines terciopelo para altas6

Si además a los botines de terciopelo para altas, le añadimos estampado, ¿cual puede ser el resultado?

  • New Look es la marca que también tiene entre sus modelos de terciopelo, estampados. En ambos modelos que os muestro, uno en negro clásico, con plataforma, y otro, azul marino con estampado, el cual este último me parece muy acertado, perfecto para lucirlos con jeans.

Podéis encontrarlos ambos modelos hasta la talla 43, si pinchas aquí.

top 10 botines terciopelo para altas7 top 10 botines terciopelo para altas8

Por último quiero enseñaros de otros modelos que añaden abalorios y hace que sea un calzado bonito, además de original, es decir, para lucirlo como una joya.

  • La joya es el botín gris, con pedrería incrustada de Uterqüe, en el que en mi último post hablé de los modelos que tienen a día de hoy (para leerlo pincha aquí), además que que en este caso, podríais ir a la tienda y encargarlo en talla 42 (como máximo) para que os lo traigan y lo probéis. !Más fácil imposible! Pincha aquí para verlos.
  • El botin granate, por cierto precioso color oscuro, muy elegante, aunque la altura del tacón puede que sobrepase vuestra idea ya que son 10cm. Podéis encontrarlos en Zara y podéis encontrarlo en talla 42, pincha aquí si queréis verlos.

top 10 botines terciopelo para altas9top 10 botines terciopelo para altas10

Después de repasar los top 10 botines de terciopelo para altas, creéis que son buena elección para el invierno? Con cual de todos ellos os quedáis?

Me encantaría saber vuestra opinión, podéis tanto dejar un comentario, o bien escribidme, a info@desdelasalturas.com para cualquier duda o compartir una experiencia.

Hablamos pronto!

TALL-KISSES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *