DSC_0320
Zapatos para mujeres altas

Las nuevas sandalias tallas grandes de moda

Son muchas las ganas de desprenderme de los botines y gozar de sandalias descubiertas, para dejar a la vista mi pedicura recién hecha. Por eso, quiero pasar a la acción y descubrir con vosotras las nuevas sandalias tallas grandes de moda.

Cuando hablamos de sandalias conjuntamente con tallas grandes, lo primero que nos viene a la cabeza es la marca Andres Machado, donde vende sus productos en AndyPola y de la que estoy segura que muchas de vosotras conocéis.

Para las que no, se trata de una firma española, pionera en cuestión de calzado grande de la talla 41 a la 46.

Tanto sus colecciones, como los colores y estilos se adaptan siempre a las tendencias más actuales, haciendo que la gente con pies grandes confíe en ella para vestir sus pies.

No más lejos de la realidad, he brindado la oportunidad de vestir mis pies con calzado de la firma, y como suponía, no ha sido en balde.

Sin embargo, antes quiero clarificar el tema de las tallas. Para mí asombro, los modelos que muestro en las fotografías, son talla 43, una superior a la mía habitual, pero hay un por qué detrás de ésto.

Como consejo para no tener problemas a la hora de saber qué talla utilizar e ir a por lo seguro, esto es lo que encontrarás en la web.

sandalias tallas grandes 1

Puedes ver que existe la opción de seleccionar la talla y automáticamente selecciona los centímetros adaptados para esa horma y suela. Por ello, hay que estar bien seguros que esos centímetros corresponden a tu pie, desde la punta hasta el talón.

Después de esta breve explicación acerca de saber cuál es la mejor talla, os muestro a continuación mis preciosas sandalias tallas grandes de las que no me desprenderé esta temporada.

Así que dejo a las imágenes que hablen por sí solas.

Nueva colección sandalias tallas grandes

En primicia, tenemos la sandalia en color beige, con plataforma al más puro estilo boho chic. 

Los flecos coloridos hacen del calzado, una pieza clave combinable con cualquier look. Cabe destacar, su fantástica adaptación al pie, con tiras anchas. Para aquellas que les gusta el tacón, son una apuesta segura, por qué cuenta con 10cm, y 5cm de plataforma para una perfecta comodidad a la hora de caminar.

Consejo Tall Consultant: Si tienes el pie largo y ancho, éstas son perfectas. No es mi caso, pero he podido acortarme la tira sin problemas, y han quedado más que maravillosas.

sandalias tallas grandes 2 sandalias tallas grandes 3sandalias tallas grandes 4

El siguiente modelo es sin duda, la estrella de la temporada. Dedicado para las más atrevidas, o mejor dicho, para las que quieran comerse el mundo.

Caracterizada por un alto tacón ancho, en color beige, dispuesta a combinar con todo tipos de looks. Tiras trenzadas de ensueño, con un toque de lo más chic y borlas en el empeine, convirtiéndose en un must en tu zapatero.

Así que, si tienes un evento a la vista, y quieres ser la comidilla de todas por llevar unas sandalias originales y con estilo, no dudes en tenerlas pronto en tus manos. Además,si añades su precio de 49,90€, hará que no puedas resistirte.

Consejo Tall Consultant: parece ser que éstas también son con tiras anchas, perfectas para los pies anchos, pero también he podido hacer un arreglo acortando las tiras, y con un gran resultado.

sandalias tallas grandes 5 sandalias tallas grandes 6 sandalias tallas grandes 6

Por último, una sandalia de tacón bajo, de color negra, con detalles de flecos en el empeine, y perfecta si quieres utilizarla para el día a día. Muy llevable, versátil y cómoda, con tacón de 6cm. Su precio, aún más atractivo, de 44,90€.

Consejo Tall Consultant: el hecho de ser alta, hace que usemos calzado muy plano, más que este modelo, pero como recomendación, no sería conveniente, usar un calzado más plano que éste, debido a los problemas de espalda a los que estaríamos expuestas en un futuro.

DSC_0319 DSC_0316DSC_0312

Como has podido ver en los modelos seleccionados, los flecos son los protagonistas indiscutibles del reportaje de hoy, un detalle fetiche para complementar al calzado y dotarle tanto de originalidad como de diversión a tu look.

Llega tu turno; ¿con qué estilo te identificas?

Si quieres que te asesore sobre cómo combinar el calzado, o tienes un evento cerca, como Tall Consultant, estaré encantada de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *