zapatos-bershka-invierno-6
Zapatos para mujeres altas

Rebajas de botines talla grande

Qué es aquello que sucede en Enero que a todas nos vuelve locas? Sí, son las amadas rebajas y en este caso no son unas cualquiera, por qué son las rebajas de botines talla grande! y aquí estoy  para enseñároslas. 

Sí, soy una loca de las rebajas, pero aún más de los botines. De hecho, tendría millones de ellos si pudiera encontrar la talla 42 en todas las tiendas de Barcelona. Me chiflan ya sean con tachuelas, lisos, negro clásico, de piel o de topos.

Un botín, sin duda viste mucho y al haber tantos modelos, podemos utilizarlos para diferentes eventos.

Cabe destacar, aunque parezca una tontería, hemos de tener muy en cuenta la forma de nuestras piernas y tobillos, para poder acabar de decidirnos finalmente por unos u otros.

Así que vamos a por el tema que nos ocupa y a continuación os enseño las rebajas de botines de talla grande.

Botin negro talla 42

Un clásico de siempre, con un tacón ancho cómodo para soportarlo todo el día y suela de goma, mucho más comfortable para nuestra planta del pie.

 

Botín marrón Noubuck talla 42

Si eres de las que les gusta llevar un botín con estilo, pero tampoco es muy amiga de los tacones, éste tipo de plataforma será tu mejor aliado. Es cómoda, flexible y además este color queda genial con todos los looks para aportarles un toque chic. Eso sí, el color y el tipo de material, requieren más cuidado para que no se vean sucios.

 

Botin ante gris talla 42

Un botín versátil y con un color neutro perfecto para combinar tanto para ir a trabajar como para ir casual. Además, siempre tenemos muy en cuenta que el tacón sea cómodo, y en mi caso, no sea más de 8cm, y este sin duda cumple con el requisito.

Botín ante negro talla 42

Sin ninguna duda se trata de un botín casual y de lo más moderno. Es perfecto tanto para vestidos de estilo “boho chic” como para combinarlo con tejanos. Es todo un acierto!

 

Botin marrón oscuro talla 43

Para botines de talla 43, es recomendable que algo de tacón lleven por qué así vuestro pie se verá más corto, además, os animo siempre a llevar tacones, es fabuloso y además no sufres tantos dolores de espalda como si vas plana. Un botín perfecto para cualquier ocasión.

 

Botín marino talla 43

Sin lugar a dudas, me parece precioso, tanto el color como la horma del mismo. Es verdaderamente moderno y con toque glamuroso.

Botín marrón cuero talla 43

Un botin de cuero marrón es un “must” tanto en invierno como en primavera. Es llevadero, cómodo y combina con todo, no se puede pedir más.

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 21.04.59

Botín cuero Marrón Clarks talla 43                                                                     

 

Después de hacer una selección de varios modelos de botines en rebajas talla grande, qué os han parecido? Cuál es vuestro favorito?

Sobre todo chicas, todas las que estáis desesperadas en encontrar calzado de vuestra talla o ropa que se adapte, escribirme a Tall Consultant, dado que ahora realizo servicios online o quien quiera, presenciales!

Por qué la asesoría para chicas altas ha llegado para quedarse!

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. dezazu

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

  2. Maque

    Acabo de conocerte ahora, me gusta mucho tus artículos. Me apunto como seguidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *