utlimapies
Zapatos para mujeres altas

(Parte II) Marca de zapatos para mujeres altas

Nuevo lunes y eso significa, nueva semana!!! Aquí estoy de vuelta, con nuevas y sorprendentes tiendas de zapatos de talla grande para mujeres altas.

utlimapies

 

En cuanto al tema de los zapatos, sinceramente, cuanto más tiempo dedicas a buscar e investigar sobre zapatos de talla grande, encuentras más cosas de las que te puedes imaginar!!

He de confesar, que  le he cogido gusto a esto de investigar nuevas marcas de zapato de talla grande, por qué cada vez que topo con una de ellas,  me siento más reconfortada, pensando que si que existen esas marcas, y que en realidad si que hay alguien que piensas en nuestros Big Foot!!

De esta manera, y por qué quiero ayudaros a que vayáis a la moda, seguimos con la segunda parte de este post!!

Zapatería Jose Luis Deza.  Encontramos una variedad de gustos y modelos, para todo tipo de mujer.Tallas disponibles desde la 32-35 hasta 42-45. Por lo tanto, es una marca dedicada a mujeres con problemas tanto de pie pequeño, como grande.

Zapatería Gredos. Calzado dedicado a una mujer muy segura de si misma, dado que todos sus modelos, son especialmente de tacón alto. Los diseños son modernos y de gran calidad española.

Clarks. Esta es una de las marcas más conocidas que cuenta con tallas grandes dentro de muchos modelos, y estoy segura que muchas de vosotras ya conocéis, y que son nuestra vía de salida a nuestras necesidades.

Sus modelos siempre son versátiles y a la moda, aunque no siempre podamos tener disponibles nuestra talla.

Calzados Beguer. Cuenta con una selección de tallas limitadas, es decir, no todos ellos tienen tallas grandes disponibles. Aún así, el tallaje va de la 35 hasta 42. Es un estilo moderno, atemporal y cuenta con muchos modelos clásicos stylettos.

Hispanitas. Esta es otra de las marcas conocidas, y en la web cuenta con tallas del 40-43. Sin embargo, tanto como en las otras marcas, no en todos los modelos puedes disfrutar de tu talla, solo en losseleccionados por la marca. Encuentro que es una marca, que ha crecido mucho en cuanto a diseño, y cada vez me gusta más.

Martinelli. Marca italiana, muy cómoda y con modelos de zapatos con talla hasta la 42, aun así, ha de haber un PERO, y es que tampoco estan disponibles esas tallas en todos los modelos.

Finalmente, con cuál os quedáis? El botín de color burgundy que tanto se lleva para el invierno, o elclásico negro de toda la vida que combina con cualquier look?

Espero vuestras opiniones! y la semana mucho más sobre el mundo de las altas!!

Y siempre recordad, es un placer ser alta!

Como siempre…. TALL -KISSES!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *