piesfinal
Zapatos para mujeres altas

( PARTE I): Marcas de zapatos para mujeres altas

Llegar a una tienda de zapatos y no encontrar tallas a partir del 41 es algo normal en nuestro caso, por desgracia. Por un momento, te adaptas a esa tendencia, el no poder ir a la moda en cuestión de zapatos, o adaptarte, y morir, es decir, llevarlos y que te hagan daño.

piesfinal

En ese caso, opto por la primera opción; no disfrutar de esa loca obsesión por comprar zapatos.

En el post de hoy, he querido hacer una investigación en Internet, sobre las tiendas de zapatos, por ahora aun desconocidas por todas nosotras. ¿Qué os parece si empezamos?

En primer lugar, una tienda online que me ha sorprendido mucho es Tall Galls, especializado en calzado grande, pero también cuenta con calzado pequeño. Puedes encontrar zapatos con estilo, aunque más sobrios. Creo que están hechos para aquellas mujeres que tengan un gusto mucho más clásico, por las formas y hormas que fabrican.

Otra marca que me ha dejado gratamente sorprendida es Andy Pola, dedicada tanto a calzado pequeño como grande, con preciosos modelos muy actuales. Un ejemplo de ello, son estos precisos botines granates para invierno.

Calzados Musa, también es otra de las marcas que cuenta con una variedad de modelos con tallas grandes y pequeñas. Todas ellas, juveniles y modernas

Calzados Alida, es una pequeña marca, también dedicada tanto a zapatos grande como a pequeño, aunque considero, que a nivel de modernidad tiene algunos modelos, pero cuenta con más calzado simple.

En conclusión, me quedo con la marca Andy Pola, por su versatilidad, modernidad y estilo. ¿Y vosotras, cual de ellos es más vuestro estilo?

Espero vuestras respuesta! Y nos vemos la semana que viene, con la segunda parte de zapatos para mujer altas!

TALL kisses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *