portada 2
Pantalones para altasRopa para altas

Pantalones para altas invierno 2017

Si eres de esas mujeres que no encuentra pantalones, estás de suerte, por qué esta publicación te dará la solución, tan solo tienes que seguir leyendo. También te recomiendo que si quieres saber más sobre pantalones del Zara, eches un vistazo aquí.

Todas sabemos lo complicado que puede resultar comprarnos pantalones, y más cuando necesitamos esos centímetros de más. Aún así chicas, no quiero que os desaniméis por qué cada vez, existen más marcas que tienen colecciones para un público de gente alta, y para eso estoy aquí, para informaros sobre nuevas marcas y que tengáis la oportunidad de conocerlas.

Como hemos comentado, es una costumbre, tener varios pantalones, como fondo de armario, pero cuesta encontrar muchos modelos diferentes, si no acabamos cayendo en los simples y básicos tejanos, o básicos negros. Por eso quiero mostraros a continuación una selección de ideas.

Para más información sobre ropa y pantalones, también os puede interesar éstos artículos; ropa para altas, el pantalón culotte,  pantalón pitillo.

Nos encantan combinarlos con cualquier look, sea formal, informal, una cena de Navidad, hay miles de estilos, y por eso nos enamoran, además de lo cómodos que son.

Ideas de pantalones para altas

La siguiente selección que os muestro a continuación es para cualquier ocasión, tanto una fiesta, como para ir a trabajar o una cena.

En esta marca, podemos encontrar de todos los estilos. Desde unos pantalones palazzo negros, o unos pitillo con efecto piel, perfectos para fiestas.

pantalones para altas invierno 2017.1 pantalones para altas invierno 2017.2

Si queréis algo más sencillo y de sport, éstos pantalones negros serán tus grandes aliados. Para algo más exclusivo, los pantalones color rosa palo, preciosos para una cena.

Consejo Tall Consultant: los pantalones sport, combínalos con unas bombas de color que tanto se llevan ahora, y los pantalones color rosa, con unas sandalias negras, para destacar.

pantalones para altas invierno 2017 3 pantalones para altas invierno 2017 4

Ésta es una de las nuevas marcas que he topado con ella, investigando por Internet. Y sí chicas, podemos estar contentas, por qué también tienen una colección para chicas altas, así que os enseño un poco de pantalones que tienen.

Siempre hay una parte negativa, y en este caso, el precio puede ser un poco elevado, desde 100€.

Ambos modelos de pantalones son de la nueva temporada, unos pantalones más formales con cuadros y color verde botella, de tiro alto, y los otros, unos tejanos simples pero que se adaptan perfectamente a nuestras largas piernas.

Consejo Tall Consultant: Combina ambos con bailarinas o con calzado stiletto negro, que tan moderno fino queda. Sobre todo, con cuadros, nunca elijas calzado muy llamativo, si no visualmente, resultará demasiado cargado.

pantalones para altas invierno 2017 5 pantalones para altas invierno 2017 6

La siguiente marca, muchas de vosotras habéis oído hablar de ella, por qué es exclusiva para chicas altas, la única desventaja que tenemos es que al ser americana, normalmente siempre hay unos portes de envío algo altos, pero siempre hay promociones que ayudan a que el coste baje un poco.

En particular, pienso que los pantalones son unos de sus fuertes, por qué he leído muchas opiniones, y comentan que realmente se adaptan genial, además de tener diferentes medidas, dependiendo de lo largas que tengamos las piernas.

Éstos tan solo son unos ejemplos de muchos que tienen en la web, pero me han parecido bien compartir con vosotras, tres diferentes estilos; palazzo negro, jeans azules y por último unos modernos y originales, unos jeans con rodilleras de con lentejuelas, me han parecido lo más!

Consejo Tall Consultant: Los pantalones anchos de estilo palazzo, mejor combinarlos con calzado de punta redonda y de tacón, para que de esta manera, no se vea el calzado, dado que es el objetivo de este estilo, que el zapato quede escondido.

pantalones para altas invierno 2017 7 pantalones para altas invierno 2017 8

pantalones para altas invierno 2017 9

¿ Ya sabes donde encontrar pantalones para altas este invierno? Si tienes dudas, o quieres compartir tus experiencias, por favor escríbeme al correo info@desdelasalturas.com .

Si te ha gustado el artículo y crees que alguna amiga puede interesarle !COMPARTELO!

TALL-KISSES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *