foto principal
Abrigos para altas

Nuevas marcas de zapatos talla grande

Empezamos Julio y vengo cargada de nuevas marcas de zapatos talla grande que he descubierto en la red para vosotras!

Hoy quiero compartir con vosotras las nuevas marcas online de zapatos, por supuesto siempre de talla grande, que he descubierto indagando por la red. Nada me hace más feliz que poder compartir con vosotras, todas las sorpresas de nuevas marcas tanto de calzado como de ropa que se adapten a nuestra altura y necesidades.

Os gustaría poder disfrutar este verano de las sandalias que tanto están de moda? Todas las que estéis metidas en la moda, sabéis de los que estamos hablando. Además, tienen hasta la talla 42!

Se trata de la marca BACKSUN, divertidas sandalias cómodas, perfectas para cualquier ocasión, que ayudan a darle un toque moderno a tus diferentes looks de verano, combinándolas con colores en las suelas.

A continuación os muestro una serie de modelos de la marca Backsun, que abarcan muchos looks tanto de formales, playeros e informales. Encontramos las sandalias típicas con hebillas anchas, están más de moda que nunca para un verano cómodo y fresco. Puedes optar por hebillas rectas o cruzadas, de dedo.

Otro modelo que más me gusta es el de la sandalia básica, con un tacón medio, color marrón, discreto y neutro para mezclar con todos los looks veraniegos. Además, la plataforma hará que tus pies no sufran tanto en la planta, gozando de caminar kilómetros y kilómetros.

nuevas marcas de zapatos talla grande1

nuevas marcas de zapatos talla grande2

nuevas marcas de zapatos talla grande3nuevas marcas de zapatos de talla grande4

Otra de las nuevas marcas de zapatos de talla grande es Neosens. Se trata de una marca Made In Spain, concretamente  de La Rioja, hechos con mucho amor.

Tienen un estilo propio, adaptado a la moda de hoy en día, además de llegar a la talla 42, para hacer feliz a todas nosotras. Entre sus modelos, los que muestro a continuación, todos ellos son de tacón medio, para un look más formal aportando colores del verano.

 

nuevas marcas de zapatos talla grande5

 

 

nuevas marcas de zapato de talla grande6

 

nuevas marcas de zapato de talla grande7

 

 

nuevas marcas de zapato de talla grande8

 

Por último, quiero compartir la marca Dorothy Perkings, puede que algunas de vosotras sepa cual es. Se trata de una marca del Reino Unido, que tiene tanto calzado de talla grande como ropa para altas a un buen precio, nada escandaloso.

nuevas marcas de zapatos talla grande9 nuevas marcas de zapatos talla grande10

nuevas marcas de zapatos talla grande11 nuevas marcas de zapatos talla grande12

¿Qué os han parecido las nuevas adquisiciones de zapatos talla grande de la red?

Espero que os haya ayudado a ampliar el abanico de posibilidades para comprar zapatos de talla grande. Y por supuesto, si tenéis alguna marca que queráis compartir en esta comunidad para altas, por favor compartid en comentarios o enviadme un email a mi contacto para hacer entradas en el blog de las misma.

Estaré encantada de conocer vuestros gustos y opiniones.

Hasta pronto!

TALL-KISSES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *