portada
Abrigos para altasRopa para altasZapatos para mujeres altas

Nueva marca para chicas altas

He vuelto, y como nunca quiero contaros nuevas y sorprendentes marcas que harán que nuestra vida de altas, sea más fácil.

Durante el tiempo que he estado fuera de España, he podido observar que sí, las chicas altas existen en el mundo. Pero sin duda, el mejor momento que he vivido, es entrar en una tienda ( sí, física, no online!!), y que simplemente preguntando por la talla 42, te la saquen y puedas probártela. A eso le llamo, “el mejor momento de toda mujer alta“, qué os parece?

Sé que todas vosotras entendéis a la perfección la felicidad a la que me refiero. Esa felicidad de la que os hablo, es real en éstos países donde abundan mujeres altas, pero no os preocupéis por qué para eso estoy aquí, para ayudaros a descubrir nuevas marcas para chicas altas.

Por eso hoy, quiero daros a conocer la nueva marca para chicas altas, en la que he podido cotillear, y tan solo queda decir que, es una gran decisión adquirir cualquier prenda o calzado.

Ésta es de origen británico, cuenta en la web con una colección específica para chicas altas, y es NEXT, si quieres visitar su web en español, pincha aquí.

A continuación, quiero enseñaros modelos de la colección de esta temporada; perfectos jeans adaptados a nuestras largas piernas, vestidos, chaquetas y calzado, muchos de ellos llegan  a la talla 43.

Así que…. allá vamos!

vestidosjacketsnueva marca para chicas altasnueva marca para chicas altas1nueva marca para chicas altas2nueva marca para chicas altas3nueva marca para chicas altas4nueva marca para chicas altas5

calzado1 zapato2

Por último, quiero dar las gracias a Paloma Regís, una seguidora de Desde Las Alturas que quiso compartir su experiencia sobre esta marca, y nos comenta, que la calidad que ofrece los productos es muy buena y los precios asequibles.

Sin duda, cualquier otra persona que quiera compartir la experiencia y dar a conocer nuevas marcas serán bienvenidas para nuestra “comunidad de mujeres altas”.

Hablamos muy pronto!

TALL-KISSES!

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Laura

    Muchas gracias por la info Verónica! No sabes qué alegría encontrar un blog que ayude a las mujeres altas con la ropa, qué ganas tenía!! Te acabo de encontrar pero ya he encontrado mucha información de ayuda Esta web tiene un montón de prendas y zapatos y pienso probar, así que os contaré mi experiencia. De nuevo, mil gracias!

    • Verónica García

      Hola Laura,

      Me alegra muchísimo que pueda ayudarte mi información para descubrir nuevas prendas y zapatos adaptado para chicas altas.
      Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *