tall-girl-casting
Abrigos para altas

Netflix apuesta por las chicas altas

Hoy vuelvo a escribir en el blog, después de hace algún tiempo, porque quiero compartir con todas vosotras, una de las noticias más chulas y emocionantes, donde habrá un antes y un después de todas nosotras, las chicas altas.

Muchas de vosotras estaréis pensando…. ¿Qué tiene que ver Netflix con las chicas altas? Pues chicas tengo la noticia del día que os va dejar boquiabiertas, porque pronto vamos a ver nuestras vidas de altas reflejadas en la gran pantalla y nada más ni nada menos, que de la mano de la productora de Netflix!

¿No os parece una idea genial? A mí, simplemente, me chifla!!

No puedo creer que finalmente después de tanto tiempo, una productora tan importante como Netflix decida hacer una película titulada “Tall Girl“, donde la protagonista, Jodi, es una chica alta adolescente que tendrá que enfrentarse a momentos incómodos y aprender a quererse a una misma.

A continuación, os adelanto algunos de los detalles sobre la trama:

“Según ha adelantado Netflix, la protagonista será Jodi, donde encarna a una adolescente de 16 años (de casi dos metros de altura) que debe aprender a sobrevivir al instituto ante las constantes burlas de sus compañeros. Tall Girl’ es una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo”.

Actualmente, no puedo contener mi alegría, dado que me parece uno de los mejores guiones que podríamos ver en televisión, siendo curioso, divertido, y original que  servirá para hacer entender a las personas lo que pasamos la gente alta en nuestra vida, tanto las cosas buenas, como las malas.

Eso sí, tendremos que esperar un tiempo porque acaban empezar el rodaje en Enero, así que solo queda esperar al estreno!! Sin duda, os iré contando todas las novedades!

¿Qué os parece chicas? Espero vuestros comentarios!

TALL-KISSES!!

Este artículo tiene 4 comentarios

  1. Anabel

    La chica de la serie Netflix mide 1.91, no 2 metros. Aclaremos porque yo mido 1.86 y por la calle se ríen y me preguntan mi altura, les digo 1.86 y me dicen 1.90 mínimo. Ya se sabe percepciones desde las bajuras. Por cierto, me encanta tu blog.

  2. Anna

    Me parece muy raro dado que a mi siempre me han considerado la altura una virtud. Destacaba mas y la gente lo veia como algo super bueno. De hecho los canones de belleza son de gente alta. Así que enfocarlo como un complejo no lo veo bien

    • Verónica Guaita

      Tienes toda la razón Anna, solo que a veces puedes sentirte un poco insegura por ser algo diferente al resto, o de hecho, no encontrar a veces el calzado o la ropa adecuada, pero obviamente es una gran virtud, y es mejor sentir eso :):)

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *