foto1
Zapatos para mujeres altas

Mis botas preferidas para mujeres altas

Después de pasar días llenos de comida, familia y regalos, llega el momento de volver a la realidad; trabajar, comprar, ir al gimnasio de vez en cuando, en definitiva vuelta a la Rutina, pero con mis botas preferidas para mujeres altas.

foto

A nadie nos gusta volver a la rutina, pero a veces pienso que hace falta.

Acaso no todo el mundo vive las Navidades como yo? Reuniones de familia en familia, con más comida de la que nunca te hubieras imaginado, pudiendo estar nutrido para los dos siguientes!! En conclusión, una barbaridad!

Bueno, no sé si todo el mundo vive las Navidades como yo, pero ahora si que es la cuesta de Enero.

A día de hoy, por fin, vuelvo a tener horarios, a comer como una persona normal y entrenar mi cuerpo, cosa que antes era imposible.

También es tiempo del frío, que a todos nos ha llegado de manera drástica. De repente, de haber vivido unas navidades sin chaquetas, a ponernos la más gorda para hacer frente al frío del Polo Norte. Si, soy un poco exagerada, pero tengo “tirria” al frío!

Aún así, quiero enseñaros un look básico y cómodo, disfrutando de un paseo por el Palacio de Pedralbes, con un día de frío espectacular. Mis botas nuevas de Navidades, de UTERQÚE, son mis protagonistas, que os enseñé en el antiguo post, de las que estoy enamorada.

Realmente son comodísimas y la piel es muy blandita adaptándose a cualquier outfit. Por cierto, he visto que las tienen en la web rebajadas,  es la talla 41, y aunque no os lo creáis es la última que queda. Corred!

http://www.uterque.com/es/calzado/botines-y-botas/bota-el%C3%A1stica-napa-c1261031p6261146.html?color=040 

mis botas preferidas para mujeres altas2

 

mis botas preferidas para mujeres altas3

 

mis botas preferidas para mujeres altas4

Pantalones – Zara temporada pasada-

Botas – Talla 41 Uterqüe-

Jersei – Zara-

Vosotras que pensáis? Que os parecen mis botas preferidas para mujeres altas?

Os vuelvo a escribir muy pronto!

TALL-KISSES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *