portada
Zapatos para mujeres altas

Menorquinas a medida para altas

Te gustaría llevar las menorquinas con más estilo de este verano, llenas de colores y hechas a medida? Pues esta es tu oportunidad para conseguir las menorquinas a medida para altas.

Hoy os traigo una nueva marca de zapatos. Se trata de la clásica menorquina o también llamada albarca, se trata de un modelo de zapato que empezó su fabricación en Menorca, y que con el tiempo se ha extendido por toda España.

Se trata de una sandalia unisex, normalmente plana, aunque puedes encontrarla hoy en día con diferentes medidas de tacón, que son especialmente para llevarlas en temporada de verano.

Por ello,vengo con una gran notícia para el mundo de las ‘Tall Girls”. La marca Abarcate hace a medida tus menorquinas, bajo pedido online o acudiendo a su tienda en Cataluña, Hospitalet del Infant.

Todas ellas están fabricadas artesanalmente  con mucho amor para que disfrutes de tus sandalias favoritas. Puedes adquirarlas en en un sinfin de colores o también en diferentes tejidos.

Por último y en este caso la notícia ms importante,es que sí, fabrican más tallas a partir del 41, sin ningún tipo de problema, ni más coste adicional. El precio de cada una es de 22€.

Para no dejaros más con la intriga, os dejo a continuación con diferentes modelos de albarcas.

 

menorquinas a medida para altas1 menorquinas a medida para altas2 menorquinas a medida para altas3 menorquinas a medida para altas4 menorquinas a medida para altas5 menorquinas a medida para altas6 menorquinas a medida para altas7 menorquinas a medida para altas8

Espero que os hayan gustado este tipo de calzado y os haya ayudado a encontar tallas para calzado grande.

TALL-KISSES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *