FullSizeRender-2
Vestidos para mujeres altas

Los consejos para llevar vestido corto si eres alta

Después de un invierno frío y lluvioso, comenzamos a disfrutar de los días de sol, con más horas de luz, para pronto decirle “hola” a la primavera. Por ello, cuando amanece un día soleado, tan solo tengo ganas de abrir mi armario y enfundarme un vestido. ¿Qué hay mejor que ponerse un vestido? Para mí, nada. Por eso, hoy quiero hablaros sobre los consejos para llevar vestido corto si eres alta.

En el momento que nos ponemos un vestido, todo cambia, ya que es una pieza clave en nuestro armario, una forma de potenciar nuestra figura y realzar la feminidad, aunque me atrevo a decir, que no siempre es así, con pantalones también puedes verte muy femenina.

Podéis ver un look con vestido si pincháis aquí, como también qué hacer para disimular un pie grande, aquí.

Los vestidos, muestran una parte de nosotras que nos hacen sentirnos más seguras, positivas y con ganas de comernos el mundo. Eso sí, cuando hablamos de vestidos si eres altas, puede ser algo más complicado.

La típica situación de chicas altas que todas conocéis es: Entrar en una tienda, ver un vestido que os encanta e ir a probaroslo. De repente, te lo pruebas y cuando te miras en el espejo, te das cuenta que con tan solo un estornudo saben la marca de tu ropa interior, de lo corto que te queda. Y piensas; sí, esto es lo que tengo que aguantar por parte de las marcas por no hacer un vestido con unos centímetros de más.

Pero aún así, después de éstas experiencias, hay vida más allá, y podemos encontrar otras marcas que sí se adapten a nuestras largas piernas.

Después de todo, antes de daros los consejos, he de deciros que no existe el largo perfecto de un vestido, por qué si os lo dijera os mentiría, pero si que hay veces que te gusta alguno más corto y te lo pones sin problemas.

Aún así, si puedo ayudaros a saber cual nos favorece más o para qué tipo de eventos nos puede quedar mejor, utilizando los diferentes largos.

Look vestido corto si eres alta

En este caso, en el look que os muestro más  a bajo, llevo un vestido entallado, lo que hace que la figura se luzca mejor, combinada con una chaqueta negra que llega casi a la largura de éste.

Como consejo, sobre todo, muy importante saber que contra más corto se el vestido, más largas luciréis las piernas. Pero en caso de que también os pongáis una falda, por ejemplo, por debajo de la rodilla, tipo lápiz, también luciréis unas piernas mucho más largas.

Así que, desde mi punto de vista, el mejor largo que se puede adaptar a nosotras, es el que se encuentra por encima de la rodilla e inclusive, un poco más corto. De esta manera, equilibramos la silueta y hacemos que se nos veo ópticamente mejor.

No por ello quiero decir, no os pongáis vestidos muy largos o muy cortos, si no que desde Tall Consultant, quiero compartir con vosotras consejos para veros mejor, o mejor dicho para el día a día.

Os dejo con el look y más a bajo podéis ver propuestas para lucirlo.

 vestido corto si eres alta 1

 vestido corto si eres alta 2

 vestido corto si eres alta 3

 vestido corto si eres alta 4

Si queréis llevar un look parecido, echad un vistazo a éstas propuestas:

Ambos vestidos tienen el largo perfecto, ni corto ni muy largo, diferenciándose que el rosa es un poco más sexy con la apertura en la pierna. Los dos, son perfectos para el tiempo en el que estamos con manga larga. Podéis clickar en el link para ver modelo completo.

¿Qué os han parecido las propuestas y consejos de los vestidos? Si os ha gustado, me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios, como también que lo compartierais con vuestras amigas!

Si necesitáis consejos sobre cómo llevar cualquier tipo de prenda de vestir, en la asesoría de Tall Consultant, por favor, escribidme un email y estaré encantada de ayudaros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *