Diseño sin título
Imagen para altas

Los consejos de peinados para altas

Ponemos punto y final a la Semana Santa, pero vuelvo con las pilas bien cargadas, llena de nuevas propuestas. Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por lo que tenemos que saber los consejos de peinados para altas, y cual es el que más nos favorece.

Armonía es la palabra que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un corte de pelo, o para un recogido, por qué cuando eres alta necesitas crear un equilibrio entre el rostro y estilo para que se adapten perfectamente a tu altura si quieres ir perfecta.

Importante hacer especial mención a mi regla de oro en cuanto si no quieres añadir esos centímetros, y es que nunca optes por el tupé, o moldees la zona frontal de tu cabello, crearás el efecto alargado y realmente no será nada favorecedor.

Para ello, hoy quiero aconsejaros sobre los peinados para altas que favorecen determinando nuestra altura, y así nunca añadir centímetros de más.

Así que allá vamos!

Tipos de peinados para altas

Flequillo

Si apuestas por el flequillo clásico, tienes que estar dispuesta a estar siempre detrás de él, pero sin duda es versátil y ayuda a crear más efecto volumen hacia los lados. Además, un flequillo despuntado como éste, reduce años, y además disimula frentes prominentes.

Consejo Tall Consultant: Además si tienes la cara alargada, un flequillo de cualquier forma será tu gran aliado. En cambio, con cara redonda no es muy recomendable dado que el efecto redondo se acentuará aun más.

peinados para altas 1

Pelo largo

Una apuesta segura para las mujeres altas, por qué ayuda a cortar la altura. Sin embargo, hay que tener especial cuidado, por qué una melena extra larga, hará que el efecto sea el contrario. Como tampoco ha de ser muy lisa.

Consejo Tall Consultant: cuidado con este peinado, por qué si eres alta, y además tienes la cara alargada, no es el más adecuado. Para caras redondeadas, creará el efecto deseado de alargar más.

peinados para altas 2

Pixie

Este tipo de corte es para las más atrevidas, pero es el peinado para altas que menos favorece de todos, en caso que no te quieras ver más alta. Aun así, para aquellas que no os importe vuestra altura, es un must de esta temporada.

Consejo Tall Consultant: Si te encanta este peinado, y quieres llevarlo, sienta de lujo en caras redondas, pero tened cuidado por qué el cuello se ve aún más largo.

peinados para altas 3

Trenza

Espiga, diadema, cascada, boxeador… existen un sinfín de variedades para todo tipo de chicas. Desprenden inocencia y dulzura,  además e ser un peinado perfecto para bodas, bautizos o cualquier evento si quieres dotar a tu estilo un aire de romanticismo.

Consejo Tall Consultant: todas las trenzas crean un efecto de niñez en el look, por lo tanto reducen año, sobre todo la trenza ladeada.

peinados para altas 4

Coleta

Las mujeres somos muy fans de las coletas, y es que; ¿Existe peinado más cómodo y llevadero? En cuanto puedo, me enfundo una coleta, y quedan genial, pero antes, hay que vigilar unos detalles.

Aunque a veces no nos damos cuenta, pero has de vigilar que no esté demasiado tirante y arriba, por qué crea el efecto contrario que no deseamos; alarga la cabeza, y por lo tanto, añade altura.

Consejo Tall Consultant: Puedes llevarla en medio o ligeramente más a bajo, y así te verás perfecta.

peinados para altas 5

Moño

Con el moño sucede más o menos lo mismo, cuanto más arriba lo lleves y más estirado, más alta parecerás. En cambio, si quieres un estilo informal, éste tipo bajo puede ser el perfecto.

Consejo Tall Consultant: Si añades al moño una trenza será rompedor tu look de lo más moderno.

peinados para altas 6

Long Bob

El peinado de moda por excelencia y que más adeptos ha ganado es éste. Lleva  entre nosotras hará un par o tres de años, y las celebrities aún no se han desenganchado.

De todos los peinados, es el más acertado para todo tipo de mujer, por qué proporciona versatilidad y elegancia a cualquier look, además de poder peinarlo de diferentes maneras.

 Consejo Tall Consultant: Si quieres cambiar de look pero no sabes cual elegir, te recomiendo y mucho éste, hará que te sientas renovada con tu look y además le darás un toque de glamour.

peinados para altas 7

Ondas surferas

¿Quién no se ha enamorado alguna vez del peinado de Gisele Bunchen? Es uno de los más demandados en las peluquerías, además de las míticas mechas californianas, y estamos de suerte, por qué a las altas nos favorece muchísimo la medida, con el corte en “V” con unas preciosas y desaliñadas ondas surferas.

Consejo Tall Consultant: este peinado aportará a tu look un toque desenfadado.

ondas 2

Después de repasar todos los peinados para altas que más nos favorecen, te toca a ti decir cuál es el que más te gusta!

Si crees que es el momento de cambiar de look, pero no sabes cómo empezar, o lo que queda bien con tu altura, tranquila déjalo en mis manos, como experta en asesora de imagen para chicas altas, tu vida de altura cambiará! Pincha en tall consultant para rellenar tu información.

Este artículo tiene 4 comentarios

  1. antes Alta que sinsilla

    Bravo, bravo, bravísimo!! Estás guapísima! Ese corte de acentúa los preciosos ojos que tienes y la sonrisa que antes se rodeaba de mechones. El toque del flequillo creo que le aporta feminidad y personalidad al look y estoy segura de que disfrutarás de mucho tiempo de esta buena decisión que tomaste. Yo tengo mucho pelo y muy ondulado, por lo que aun estoy estudiando cuál será el mejor corte que menos faena me de…. a ver si veo la luz!!

    Un abrazo enoooorme guapísima! Feliz semana!

    Paty de antes Alta que sinsilla

    • Verónica García

      Paty! Mil gracias por tus palabras! La verdad es que soy de cambios de look rápidos, sin pensármelo lo hago! igualmente, si que es verdad que cambiar de look es necesario, y creo que un estilo “bob long” estarías guapa no, lo siguiente! Ánimo y espero que dentro de poco, vea tu cambio :)
      Muchas gracias guapi! =P

  2. Gema

    A mi me encanta el look que lleva Taylor Swift, es una de las personas que más bonito tiene el pelo y que mejor le queda con esa cara ovalada que tiene, voy a probar a hacérmelo

    • Verónica García

      Hola Gemma!

      Claro que si, te animo a que cambies de look. La verdad es que el corte de Taylor Swift es fantástico y esta muy de moda. Ánimo!

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *