DSC_0364
Ropa para altasVestidos para mujeres altas

Los 3 looks con vestido corto para altas

¿Qué sería de las mujeres sin los vestido? En mi caso moriría, por qué soy de esas chicas que si pudiera llevar vestidos los 365 días del año, sería de lo más feliz. Aun así, hoy quiero enseñarte los 3 looks con vestido corto para altas.

Suelo aconsejarte como Tall Consultant, que los vestidos cortos por encima de la rodilla lo que hace es alargar nuestras piernas, y por lo tanto que se nos vea más altas.

Sin embargo, a veces los consejos, consejos son, es decir, hay que dejar las inseguridades a un lado y apostar por aquello que os guste y sin duda será la mejor decisión.

Además, existe alguna edad para enseñar piernas? No, es ilimitada! Tan solo hay que sentirse segura y cómoda con lo que uno lleva. Eso sí, siempre con el estilo y elegancia propio de cada una.

Así que a continuación os muestro diferentes vestidos que pueden quedar bien cuando eres alta.

Tipos de vestido corto para altas

Vestido asimétrico rayas

Es un modelo sencillo y elegante. Al no ser las clásicas rayas (verticales u horizontales), si no asimétricas, juegan un papel fundamental en este look, equilibrando nuestra altura.

Como sabes, uno de mis colores favoritos para las temporadas de buen tiempo, son los pasteles ya sean rosas o corales, así que no podía faltar en uno de éstos looks.

Como detalle protagonista del look es sin duda los volantes que se encuentran en la parte inferior, aportando un toque de volumen a la silueta.

Consejo como Tall Consultant: los volantes favorecen pero hay que tener especial cuidado dependiendo de tus caderas y piernas.

Si yo lo llevo tu también puedes adaptarlo a tu cuerpo, así que si crees que es de tu estilo, puedes encontrar uno parecido aquí.

vestido corto para altas 1

vestido corto para altas 2

Vestido ‘boho chic’

¿Qué puedo contaros acerca de este estilo que no sepáis ya? Lleva mucho tiempo entre nosotras y creo que es el más demandado por todas las mujeres, sin un rango de edad estipulado. Sin duda es de los más cómodos y juveniles.

Este vestido ‘boho chic’ desprende comodidad, alegría y moda. Se trata de una caída infinitamente fluida, que hace que se adapte muy bien a todo tipo de cuerpos.

Consejo Tall Consultant: el color naranja-teja, es perfecto sobre todo si tienes la piel más morena, por qué hará que luzcas más el look. No obstante, también pueden llevarlo las blancas de piel (como yo).

Si te has enamorado de él, puedes encontrarlo aquí.

vestido corto para altas 3

vestido corto para altas 4

Vestido Guipur

Se trata de un vestido romántico, ceñido en la cintura, con una caída de lo más suave, quedando perfectamente adaptada a nuestros cuerpos.

Es un estilo más normal tirando a clásico que los dos anteriores, pero el tejido guipur consigue aportar un detalle glamuroso y elegante como toque final.

Como consejo Tall Consultant: si tienes mucho pecho, este tipo de escote no será el más favorecedor, y en caso de tener una figura curvilínea será perfecto.

Si has sucumbido a los encantos del vestido por su vaporosidad, puedes adquirirlo aquí.

vestido corto para altas 5

vestido corto para altas 6

Para completar el look, si te ha gustado como he combinado los vestidos con unas sandalias negras, éste modelo de Clarks puede encajarte, y además lo tienes hasta la talla 43.

 

Así que, por cuál de los 3 look con vestido corto para altas te decantas?

Y como siempre, me gustaría saber tu opinión y comentarios!

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Vanesa Ribes

    Hola guapa, te sientan todos fantástico. En mi caso me decantaria por el rojo boho chic. Este estilo me gusta mucho y sobretodo si es estampado. El rojo es uno de mis colores favoritos asi que me encanta. Besos

    • Verónica García

      Hola Vanesa,

      Me alegra que te hayan gustado! Y sí, el estilo ‘boho’ es de lo más bonito y de moda!

      Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *