FullSizeRender-3
Zapatos para mujeres altas

Los 10 consejos para disimular un pie grande

Hoy vengo cargada de consejos para disimular un pie grande, por qué; ¿Cuántas de vosotras alguna vez lo habéis pensado?

Y sí, dejemos a parte el lema de “quiérete tal y como eres“, por qué no nos engañemos, por alguna razón, sobre todo en la adolescencia, cuando ves que tú sueles tener el pie más grande de la clase, tu cabeza piensa: “a ver ahora como disimulo este pie”.

¿Podría llamarse complejo? Podría, pero creo que tan solo son momentos puntuales, por qué ahora me refiero a ellos como mis skiis, (refiriéndome a mis preciosos pies), los adoro! Poco a poco aprendes a quererte a uno mismo, con todo.

También podéis leer aquí, algunos de los problemillas que tenemos las mujeres altas por tener los pies grandes, y eso sí, tomándolo siempre con humor.

Por ello a continuación, comparto con vosotras aquellos consejos que pueden ser de ayuda para el día a día y tener trucos que nos ayuden.

Consejo #Tall Consultant: cuidado chicas altas, por qué hemos de fijarnos qué opción nos queda mejor, entonces no siempre nos hemos de guiar por las tendencias o de temporada.

Por cierto, casi todo el calzado que os muestro, es de la marca ASOS, normalmente hasta la talla 42, pinchar aquí si queréis ver los diferentes modelos.

Consejos para disimular un pie grande

Consejo #1 – Zapato de tacón- 

Sí, sé que puede parece una locura, pero cuanto más tacón lleves, se verá visualmente tu pie más pequeño. Eso sí, lo que queremos disimular de pie, no lo disimularemos de altura.

consejos para disimular un pie grande 1

Consejo #2 – Calzado con punta redonda –

Este tipo de calzado ha estado y está muy de moda, y parece ser que quiere quedarse. Eso nos ayuda y mucho para que el pie no parezca tan largo, si no que lo acorta visualmente.

consejos para disimular un pie grande 2

Consejo #3 – Pantalones campana –

Si te gusta llevar campana, ahora muy de moda,  genial, por qué de esta manera, también disimulas el tamaño de tu pie, aunque lo mejor es que no llegue a taparse todo el calzado si no a mitad, que se vea un poco el zapato.

Consejo #3 – No utilizar calzado con mucha plataforma – 

Sobre todo, a día de hoy está muy pero que muy de moda llevar mucha plataforma y con un tacón ancho y alto. Pues no chicas, no es el ideal para nosotras, y diréis: ¿Por qué? Pues la verdad es que agranda y mucho nuestro pie.

consejos para disimular un pie grande 3

Consejo #4 – No utilizar bailarinas

Las bailarinas, para nosotras las mujeres altas, nos ayudan mucho cuando no queremos ponernos tacones o calzado con tacón alto, pero, cuidado! Por qué alarga y mucho un pie, dado que al quedar descubierta la zona del empeine, se ve mucho la forma de nuestro pie.

En este tipo de casos, si sois de llevar bailarinas, para aminorar el tamaño, utilizar las que ahora se llevan con tiras cogido al tobillo, o simplemente en medio, así cortaréis un poco con la forma.

consejos para disimular un pie grande 4

Consejo #5 – Botin medio –

Una bota de tamaño de medio-alto sin duda, es la mejor para mujeres altas, pero siempre es mejor tirando a medio, por qué si son muy altas, estiliza mucho más la figura y entonces, agranda el pie.

consejos para disimular un pie grande 5

Consejo #6 – Botas estrechas- 

Cuando me refiero a estrechas, quiero decir al tejido que muchas marcas utilizan que es una especie de malla,(como os muestro en la fotografía). Me refiero a que este tipo, se adhieren mucho a la pierna, son elásticas, y por lo tanto, hace que se va el pie más grande, sin serlo. Pincha aquí si quieres ver bota talla 42.

consejos para disimular un pie grande 6

 

Consejo #7 – No utilizar stilettos – 

Este tipo calzado sí, es precioso, y todas nosotras lo hemos utilizado alguna vez por qué es un clásico, pero desgraciadamente, hacen que se vean nuestros pies con el efecto indeseado. La punta al tenerla tan alargada, hace que el pie se vea mucho más alargado.

consejos para disimular un pie grande 7

Consejo #8 – no llevar pitillos – 

Otro de los consejos que es muy difícil hacer, y es que el pantalón pitillo es genial, yo soy super fan, pero sí es verdad que tenemos que intentar combinar con unos botines cortos, por el tobillo, para que el efecto sea el adecuado.

Consejo # 9 – No utilizar botas XL – 

Sí, las botas altas realzan el pie, agrandándolo sin duda. Para que aquellas que realmente queráis disimularlo, no os convienen, pero si sois de las chicas que les da igual y les gusta llevarlas, adelante!

Consejo # 10 – Utilizar sandalias con tiras anchas –

Como os comentaba con anterioridad en otro consejo anterior, siempre es mejor que cualquier sandalia lleve tiras, es decir, cubrir el empeine, es ideal para poder disimular el pie.

 

consejos para disimular un pie grande 8

Después de todos los consejos, pensaréis: ¿ Y entonces, como mujer alta que soy, entonces que puedo ponerme? Pues os contesto; ‘Lo que queráis’. Siempre valorando aquello que os quede mejor a vuestra figura y estilo propio.

Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *