portada2
Ropa para altasVestidos para mujeres altas

Lo mejor en vestidos de fiesta para altas

Sí chicas, estamos a mediados de Diciembre y muchas de vosotras debéis tener los regalos de Navidad, aunque puede que no tengáis el vestido de fiesta de estas Navidades. Por lo tanto, hoy quiero mostraros lo mejor en vestidos de fiestas para altas, que he fichado para estas ocasiones tan especiales, como son las Navidades.

He hecho el post de hoy, para  aquellas mujeres, que seguís en búsqueda y captura del vestido perfecto; aquel que no quede muy corto pero tampoco muy largo, o que por ejemplo las mangas lleguen a las muñecas y no queden manga francesa. No pedimos tanto!

Por eso hoy, voy a enseñaros los modelos de vestidos que he encontrado, y aviso! no son aptos para aquellas de vosotras que busquéis un vestido de fiesta sencillo, sino para las que os guste lucirlo e impactar, desde pedrería hasta lentejuelas. Así que allá vamos!

Tipo de vestidos de fiesta para altas

Antes que nada, sabréis que ASOS siempre está entre mis marcas favoritas, dado que es una tienda perfecta, por qué a parte que diseñan ropa específica para altas, muchos de sus modelos son atractivos y modernos, además a precios muy competitivos.

El primer modelo, es de estilo más entallado y corto mientras que el segundo, parece de dos cuerpos, con la parte de arriba decorada con pedrería para brillar en fiestas como nadie, con una falda de tul que tanto está arrasando esta temporada.

#Consejo Tall Consultant: Para el modelo ajustado, combínalo siempre con unas medias medio tupidas negras, creará un efecto óptico mucho más limpio al look, además que al estar en la época de invierno, es mucho más indicado.En el segundo caso, goza de un buen escote, y por ello, te aconsejo no llevar ningún collar aparatoso,    dado que con la pedrería que lleva el cuerpo, será más que suficiente, si no parecerás el árbol de Navidad, o si te apetece, tan solo un cadena muy fina con un brillantito que llene un poco el cuello.

vestidos de fiesta para altas 1     vestidos de fiesta para altas 2

Éstos dos modelos también son de Asos, de la colección para altas, y podemos ver uno de ellos, con un color precioso y liso, sencillo pero fino a la vez, y el otro, es para las amantes de la pedrería fina, con un escote pronunciado, para que el pecho quede mucho más bonito y realzado.

# Consejo de Tall Consultant: tener cuidado a la hora de llevar este tipo de escotes, eligiendo bien el      modelo de sujetador, sino puede verse una forma de pecho poco favorecida. Intentad que realcen pero que no apreten demasiado, sino puede parecer muy vulgar.

vestidos de fiesta para altas 3        vestidos de fiesta para altas 4

Otra de mis nuevas propuestas es la marca River Island. El primero, negro de lentejuelas, de edición limitada, es una apuesta asegurada por qué aunque por delante no tiene escote y es de manga larga, tiene una preciosa espalda y con apertura lateral en la pierna.

#Consejo Tall Consultant: Sobre todo en éste tipo de vestidos, te invito a que arriesgues poniéndote unos zapatos de escándalo, serás sexy y elegante a la vez. A veces, quien arriesga, gana!

vestidos de fiesta para altas 5 vestidos de fiesta para altas 6

Este modelo, en cambio, es sencillo, pero elegante a la vez. Su corte recto hasta debajo de la rodilla, y la tela plisada plateada.

# Consejo Tall Consultant: Para los vestidos debajo de la rodilla, sobre todo, ponte unos zapatos con tacón fino,  favorecerá muchos el look. Además, si lo combinas con una chaqueta de pelo, el look será ideal!

vestidos de fiesta para altas 7 vestidos de fiesta para altas 8

Y por último, es esta pieza de lentejuelas, tipo lencero que tanto se ha llevado esta temporada, y destaca por un brillo especial, dado que las lentejuelas juega con diferentes tonos de colores. Este es un modelo para las amantes del “todo o nada”. 

#Consejo Tall Consultant: éste es un modelo básico que cualquier persona puede lucir, es jovial y con mucho estilo. Si quieres un look más desenfadado, combínalo con unos botines, (para ver algunos modelos de Uterqüe, pincha aquí)y si quieres que el acabado del look sea más elegante, te sugiero que lo combines con unos stiletto o sandalia de tacón fino.

vestidos de fiesta para altas 9 vestidos de fiesta para altas 10

¿Qué os han parecido los vestidos para lucir éstas Navidades? ¿Os pondríais alguno?
¡Me encantaría saber vuestra opinión o conocer vuestras marcas favoritas!

¡Feliz semana!

TALL KISSES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *