DSC_0109
Abrigos para altasCamisas para altasPantalones para altasZapatos para mujeres altas

Moda para mujeres altas

Nueva semana y nuevos retos siempre son importantes! Esta semana, no os engaño si os digo, que os muestro por segunda vez, vez uno de mis colores favoritos, burgundy, además de traeros nuevas ideas de ropa de moda para mujeres altas.

Como sabéis, me encanta compartir con todas vosotras todo tipo de novedades dentro del mundo de las mujeres altas; tanto si se trata de nuevas marcas de ropa de moda para mujeres altas, zapatos para altas, o cualquier tipo de consejo que crea conveniente para ayudaros en vuestro día a día.

El look informal que os muestro a continuación, a día de hoy, está muy de moda. Soy una persona que me encantan las tendencias, pero siempre valorando si realmente me queda bien. Aun así, no siempre queda bien a todo el mundo, dado que tenemos diferentes cuerpos, y por ello, necesitamos saber cual nos queda lo mejor posible.

En este caso, nunca fallarás con un pantalón de color (cualquier tipo de color) combinado con camisa blanca, más chaqueta negra. Es una apuesta segura, sin lugar a dudas. El tema de la combinación de colores, está muy de moda, mezclar casi cualquier color sin cabeza. No creo que sea lo más adecuado, dado que los colores hablan sobre nosotros, es decir, reflejan nuestra personalidad.

Puede que este look sea un poco más serio, dentro del informal, y es que la camisa, siempre ayuda a dar esa sensación.

La ropa de moda para mujeres altas

Os dejo con las imágenes y más a bajo os ¡propongo un look!

La ropa de moda para mujeres altas 1

La ropa de moda para mujeres altas 2

La ropa de moda para mujeres altas 3

La ropa de moda para mujeres altas 4

La ropa de moda para mujeres altas 5

Las propuestas que os traigo, como Tall Consultant, son de la marca New Look, con la colección especifica para chicas altas.

Para el look completo he elegido lo siguiente, todo ello de rebajas:

  • Camisa tejido crepé, perfecta para el entretiempo.
  • Pantalón gris con toque floral.
  • Chaqueta de piel, tipo biker, combinable con todo y muy de moda.
  • Botines color gris, de temporada, a conjunto con el pantalón.

Este look, al llevar colores neutros, te permitirá combinarlos con otras prendas.

Qué os ha parecido la ropa de moda para mujeres altas? Llevaríais el look que os propongo? Me encantaría saber vuestra opinión!

Si lo que queréis es perder menos tiempo en la búsqueda de ropa que se adapten a vuestra altura, u os aconseje donde comprar zapatos de vuestra talla, tan solo tenéis que rellenar el formulario con toda la información, pinchando en la asesoría online para mujeres altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *