DSC_0285
Zapatos para mujeres altas

La nueva era de alpargatas talla grande

Ahora sí, he vuelto a creer en el amor a primera vista, y no solo por la llegada de la Primavera, si no por qué tal día como hoy, marcará en vuestras vidas un antes y un después, donde el calzado es el protagonista con la nueva era de alpargatas talla grande.

¿Quién de vosotras no se siente feliz, cuando entra en una tienda y le dicen que toda la colección, que están viendo sus propios ojos, tienen calzado hasta el 42, y hasta algún modelo 43 y 44?.                     

Pues sí, es una realidad, y ésa realidad tiene nombre propio, Espadrilles Barcelona.

Regentada por Lluis Manuel, se trata de un preciosa tienda acristalada donde a primera hora de la mañana abre sus puertas a su público. Ubicada en el casco antiguo de Barcelona, apuesta por el calzado exclusivo nacional de alta calidad de la firma Toni Pons.

Como podréis ver en las fotografías que os muestro a continuación, no es una alpargata sin más, si no que valora tanto la comodidad, la fantasía, el diseño y la fabricación artesanal. Por qué cada diseño y color, transmite una esencia diferente, para cualquier tipo de mujer.

Por ello, hoy quiero compartir con vosotras, todos los detalles de cada una de las alpargatas tallas grandes, a continuación.

Colección de alpargatas talla grande

Alpargatas talla 42

Todas aquellas de vosotras que calcéis un talla 42, estáis de suerte, por qué todo lo que ven vuestros ojos en la fotografía tienen hasta esa talla, y ahí me incluyo. Es como estar en una nube, de la que nunca quieres bajar.

alpargatas talla grande 1

Podéis encontrar desde calzado plano con cintas sujetas al tobillo, o si prefieres, sandalias peep-toes con plataformas que tan de moda están. En definitiva, un sinfín de variedades para cada tipo de pie, y obviamente diferentes alturas de tacón.

alpargatas talla grande 2

Éstas sandalias atadas al tobillo, con punta, son pura comodidad para los pies.

Como consejo Tall Consultant, si lo que queréis es disimular tu pie largo, cuidado con este tipo de puntas.

alpargatas talla grande 3

Y éstos son algunos de muchos modelos de alpargatas de los que me enamoré.

alpargatas talla grande 4

Este modelo, es digno de presentación. Su nombre es Fredra, y no tenéis excusa para hacerle un hueco en vuestro armario de zapatos. Es cómodo, con plataforma  y puedes caminar todos los quilómetros que quieras! La verdad, que es uno de mis preferidos, sin duda.

alpargatas talla grande 5

Para las más atrevidas, esta sandalia de tacón, muy elegante, de 10cm, de los cuales 7 son de tacón y 3 plataforma. El tejido de ante, cómodo en la piel, y aunque parezca una tontería, es un calzado que no pesa, y es algo muy importante a la hora de caminar.

Como consejo Tall Consultant, este calzado lo encuentro más indicado para aquellas que tengáis el pie más ancho.

alpargatas talla grande 6

DSC_0252

El modelo Fonda-LS, es una alpargata de plataforma con lentejuelas, y unas de sus características más originales, es que como podéis ver en la fotografía, las lentejuelas puedes cambiarlas de plateado a negro, no te parece una monada?

A pesar de su preciosidad, al tener el pie muy estrecho, necesito casi siempre la ayuda de tiras en el tobillo, por ello, muy a pesar, no se adapta a mi pie. Las recomiendo y mucho, a las que lo tengáis tirando a normal o ancho, para vosotras, la sujeción será excelente.

DSC_0276

De la nueva colección, modelo Croacia, con una variedad de colores y telas para elegir. Es de estilo peep-toes, aptas para las que tengáis el pie con mucho arco, y comodísimas por su alta calidad de la piel, es infinitamente suave.

DSC_0285

Bajo el nombre de Breda, encontramos una alpargata clásica de color rosa, perfecta para el día a día. Una altura de tacón media-baja de 6cm, elaborada en diferentes colores lisos y en tela.

DSC_0261

Alpargatas talla 43, 44

Sí chicas, tenéis apartado específico para vosotras, todas las que  necesitéis una talla 43-44, os dejo a continuación toda una serie de modelos, preciosos para ésta temporada. ¡Espero que os gusten!

Para las que queráis algo más clásico, y liso os recomiendo el modelo Lloret, una alpargata de antetela, muy versátil y combinable para cualquier ocasión y con una altura de 7cm.

DSC_0177

DSC_0238

También podéis encontrar el modelo Ter,  elaboradas con tejido de lino, y además con tiras de gomas que sujetan el pie de manera excepcional.

DSC_0208

DSC_0199

Otro modelo para el día a día que no os dejará indiferente, es Neus, una alpargata plana con plataforma, para una comodidad extrema en tus pies.

DSC_0213

DSC_0193

Por último, el mismo modelo con diferentes colores y estampados, para llevar un look propio de la primavera.

DSC_0229

Después de compartir todos los modelos, ahora me toca a mí saber de vosotras; ¿Cuáles han sido vuestras alpargatas talla grande favoritas?

Me encantaría saber vuestros comentarios. Y, si os ha gustado el post, ¡compártelo con tus amigas!

Este artículo tiene 8 comentarios

  1. Look & Chic

    Toma ya!! Y son preciosas!!! Besazo

  2. Emma

    Que buena pinta tienen!
    besos!
    Emma

  3. Cdetacon

    Me han gustado todas, pero las marroncitas con plataforma que luces en las fotos, sin duda, las que más. Yo por suerte no tengo problemas para encontrar mi número, pero tanto mi padre como mi tía tienen el pie realmente grande, así creo que seria genial que hubieran mas tiendas como estas para que la gente con tallas grandes, tanto hombre como mujer, puedan disfrutar de ellas. Un saludo Verónica! Muy buen artículo! 😉

    • Verónica García

      Hola!

      Muchísimas gracias por tu comentario, y me alegro que te hayan gustado!
      La verdad es que sí, todas las que tenemos el pie grande, nos encantaría que las marcas se pusieran más las pilas y tuvieran tallas grandes, para poder calzarnos todas por igual.

      Un abrazo!

  4. NATALIA

    Madre mía menudo subidón llevo!! Pero qué alegría haber encontrado tu blog!!!!! Me Encanta, de verdad. Qué ilusión saber de marcas y tiendas que piensan en las altas,. Muchas gracias! Y esta zapatería es puro amor!!!!

    • Verónica García

      Hola Natalia!

      Es un placer conocerte y que te guste mi blog, tus palabras de ilusión me motivan para seguir buscando marcas y moda para chicas altas. Así que, seguiré investigando y espero que te gusten mucho!

      Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *