portada jeans
Pantalones para altasRopa para altasvaqueros para altas

Guía de vaqueros de moda para chicas altas

Aquella prenda que tanto cariño tenemos y que sin lugar a dudas es un imprescindible en nuestro armario, es el vaquero. Por ello, debemos conocer la guía de vaqueros de moda para chicas altas, y poder elegir bien aquellos que se adaptan a nuestro estilo de cuerpo, para que cuando te mires al espejo digas: “¡Qué guapa estoy!””.

Aún así, siempre insisto que por mucho que sea tendencia algún tipo de prenda, siempre hemos de ver que se adapta con nuestro estilo y  nos queda bien, importantísimo, es decir, la moda es moda, pero vernos bien es más importante.

Guía de vaqueros de moda para chicas altas

   Boocut

Sí chicas, los vaqueros campana triunfan a día de hoy, y no paramos de verlos entre las tendencias de moda. Es un tipo de vaquero que hay que tener mucho cuidado, y depende como lo combinemos pareceremos más altas.

Consejo “Tall Consultant“: aunque puedes ser una fiel amante de este vaquero, ten en cuenta que alarga más la silueta, así que te aconsejo, ponerte cinturón ancho que aporte protagonismo al look, aunque para todas aquellas que queráis veros más esbeltas, éste está hecho para ti.

   Cropped Wide Leg

En este caso, se trata de un vaquero un tanto curioso, dado que es ancho de pernera y largo a media pierna. Para nosotras las chicas altas, es perfecto porqué siempre queda el temido “corto”, y este es real, no porque le falte más tela. Eso sí, creo es ideal para looks informales, sandalias, es decir, verano.

Consejo “Tall Consultant“: no está dedicado a chicas que se quieran ver más esbeltas, porque al ser ancho visualmente acorta y amplia nuestra figura, así que combínalo con sandalias.

  Boyfriend

Se trata del vaquero cómodo por excelencia, aunque para muchas, no se vean del todo favorecidas.

Consejo “Tall Consultant“: Este tipo de vaquero es apto para aquellas chicas que no tengan mucha cadera, si no puede crear el efecto contrario.

   Kick Flare

Sin ninguna duda, son geniales a las chicas altas. Crean un estilo sofisticado y ayuda a crear las formas del cuerpo. Además, son de talle alto, y ligeramente más cortos y anchos en el bajo, por lo que también tenemos ventaja, pueden quedar cortos sin problemas.

Consejo “Tall Consultant”: ponte estos pantalones con unos bonitos botines y una camisa blanca, y estarás de muerte.

    Relaxed

Éstos son los pantalones cómodos y todoterreno para todo, dado que son de pernera recta y están a mitad de camino entre vaquero boyfriend y straight.

Consejo “Tall Consultant“; tengas el cuerpo que tengas, es una buena opción, porque al ser recto disimula caderas, o bien si estás muy delgada, visualmente te verás mejor.

    Mom jeans

Su nombre bien lo indica ‘los vaqueros de tu madre‘, una moda que se instauró en los años 90 y que volvieron para quedarse. Es una forma relajada de llevar vaqueros; son altos de cintura, anchos de cadera, pero estrechos de pierna.

Consejo “Tall Consultant“; Si tienes una silueta ancha de caderas, éste será tu vaquero para chicas altas ideal, de esta manera, resaltarán tus curvas.

    Straight

Se le denomina el vaquero clásico, recto que queda bien a cualquier cuerpo, aunque como siempre, a nosotras con las piernas largas, alargará la silueta.

Consejo “Tall Consultant“; Para contrarrestar que hacen más esbelta la silueta, opta por un calzado plano o hasta deportivas que tanto están de moda.

    Skinny Jeans

Parecía que este tipo de vaqueros estaba condenado al fracaso hará un par de temporadas, pero parece que siguen al pie del cañón, y es que son un pantalón cómodo, bonito y para cualquier look.

Consejo “Tall Consultant“: al ser un pantalón ceñido y estrecho alarga la figura, así que opta por no ponerte demasiado tacón, específicamente stilettos. En cambio, con unos botines de caña corta, quedarán geniales.

Espero que con esta guía de vaqueros de moda para chicas altas, os haya ayudado a diferenciar los diferentes tipos de jeans, y conocer cómo llevarlos.

Tall-Kisses!

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Sara

    Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo también vivo una vida de altura y tu blog me ha inspirado. Es una lástima que ya no lo actualices.
    Un saludo

    • Verónica Guaita

      Hola Sara,

      Me alegro muchísimo que te guste el blog, cada vez somos más chicas altas que voy conociendo, y eso es genial. Dentro de nada vendrán sorpresas nuevas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *