camisas largas 2
Camisas para altasRopa para altas

Guía para combinar camisas largo especial para altas

Si eres fan de las camisas, y además de la vieja escuela, seguro que te gusta la sencilla con botones, pero sabes que no solo están hechas para ir a trabajar.  Ahora puedes encontrar camisas de lo más originales. Por ello, os muestro a continuación una guía para combinar camisas largo especial para altas.

Indiscutiblemente se convierte en una prenda de tendencia, sobre todo en la moda hight street, por su originalidad. Aportan mucha personalidad, haciendo que el look acabe siendo más renovador.

Entonces, para una mujer alta cuáles son las recomendaciones para llevar una camisa largo especial?

  • Se trata de una prenda que pueden llevar todo tipo de figuras,  y en especial a todas aquellas que sean curvilíneas, por qué hará que su cuerpo se vea más equilibrado.
  • Ceñirá tu figura natural y resaltará de manera positiva tus curvas, así las mujeres altas no veremos una figura larga, si no que cortaremos.
  • Dile adiós a los odiosos jeans para darle la bienvenida a los leggins, combinado con la camisa siempre más larga del trasero, si no, puede ser algo vulgar.
  • Aquellas camisas hasta los tobillos, simula vestido o como chaqueta ligera que fluye por encima del look.

Con éstos consejos, olvídate llevarla de manera tradicional y comienza a jugar con el papel esencial de la camisa en look divertidos y originales.

A continuación te enseño cómo combinarla con diferentes modelos.

Tipos de camisas largo especial

Tipo Pijama

Sin duda ha sido un must de esta temporada, salir a la calle con algo parecido a un pijama. Al principio era difícil acostumbrarse a ver algo tan diferente en la moda terrenal, pero muchas han apostado por él y le han dado un voto de confianza para unirse a la moda de ir en pijama, original y divertido.

Esta camisa larga es perfecta para llevar con unos shorts o leggings de cara al buen tiempo.

Consejo Tall consultant: este tipo de camisas somos las más adecuadas para llevarlas, por qué gracias a nuestra altura, podemos lucirlo.

Tipo Militar

Desde las parkas militares, chaquetas tejanas, pantalones, por lo que no podía faltar la camisa militar.  Muy adecuada para un look casual y cómodo, por qué este tipo de verde-caqui es atemporal y básico.

Consejo Tall Consultant: al ser un corte recto, para no vernos tan ancha y larga, necesitaremos prestar atención a nuestra cintura, añadiendo un cinturón para realzarla.

Tipo fluido

Éstos son de lo más casual y llevables y creo que todas tenemos uno parecido en nuestro armario. La fluidez de este tipo de prenda hace que no se ciña al cuerpo, sino al revés, mantenga cierta soltura sin marcar los tediosos michelines.

Consejo Tall Consultant: La forma de la caída por los lados, es perfecta para aquellas que queráis disimular las caderas.

camisas largo especial 3

A rayas

Como sabes, con las rayas hay que tener cuidado, pero son de lo más originales. Siempre hemos de tener un básico de camisa a rayas, por qué aporta vitalidad y cambia un poco el estilo de vestir.

Consejo Tall Consultant: en este caso las rayas verticales aumentan la altura, pero si cortas ese efecto óptico con un cinturón tipo corsé te verás mejor. En caso que quieras llevar unas rayas horizontales, ópticamente te verás más ancha, dependiendo de tu figura puede que sea mala opción.

camisas largo especial 4

Camisa clásica

¿Quién no tiene o ha tenido una camisa básica rosa a rayas? Es un clásico, y ahora es el momento de renovarla con centímetros de más, combinada con unos preciosos tejanos.

Consejo Tall Consultant: este modelo con unos jeans o pantalones color marrón claro, serán muy favorecedores para mujeres altas. Si además añades un cinturón tipo cordón, en este caso en las caderas, ayudará mucho al look.

camisas largo especial 5

Con transparencias

Con un toque atrevido y original también podemos encontrar camisas largas con transparencias para esta temporada de buen tiempo. Muchas pensaréis que es una locura, pero un must de este verano y os animo a probarlo sin pensarlo.

Consejo Tall Consultant: Con un sujetador de encaje dará un toque rompedor a tu look.

Estampado floral

A las amantes de los estampados florales es una gran acierto esta camisa larga, tipo vestido. Se puede combinar con unas bonitas sandalias romanas, y aprovechando que somos altas favorecen más planas con este estilo.

Consejo Tall Consultant:  puedes adaptar un look bohemio, combinándolo con un bolso estilo ‘boho chic’ y las sandalias romanas, perfecto para mujeres altas.

Tipo sudadera 

Comodidad es la palabra que describe esta camisa larga. Puedes llevarla tanto con un look sport o más casual con shorts o jeans.

Consejo Tall Consultant: el color nude, ayudará a que la silueta y el look se va más neutral y limpia.

camisas largo especial 8

Tipo tejana

Clásica, especial, moderna, renovada… existen miles de maneras de describir una camisa tejana. En algún momento de nuestras vidas, hemos tenido esa preciada tejana que lo ha sido todo para nosotras. Ahora han cambiado, pero siguen quedándose en nuestros armarios por mucho tiempo.

Consejo Tall Consultant: como puedes ver en la fotografía, puede quedar bien con cualquier prenda, ya sea short, pantalón y hasta apostaría que con falda es todo un exitazo.

Éstas son las propuestas de camisas largo especial para las mujeres altas. Y tú, apuestas por este tipo de camisas en tus looks diarios?

Si quieres que sea tu ahora de moda ayudándote a encontrar un look que quede bien con tu estilo, altura y fisionomía, tan solo tienes que rellenar els siguiente formulario de Tall Consultant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *