guia de zapatos de fiesta para altas
Zapatos para mujeres altas

Guía de zapatos de fiesta para altas

¿Cuál es la última prenda que siempre más difícil de encontrar? Los zapatos de fiesta, sin duda. Cómo quedan pocos días tanto para Nochebuena o Fin de Año, hoy os propongo una guía de zapatos de fiesta para altas.

En caso, que no tengáis pensado el vestido que os pondréis, os recomiendo echar un vistazo a éstos consejos de vestidos de fiesta para altaspara estar perfectas éstas fechas tan señaladas.

A veces, una prenda tan sencilla puede resultar difícil de encontrar, y además si lo dejamos para el final, aunque siempre estará el color básico para cualquier velada, y es el negro. Pero lo complicado para nosotras, es encontrar zapatos de fiesta, por lo que hoy quiero ayudaros a encontrar el calzado que se adapte más a tu estilo de fiestas.

Las mejores ideas de zapatos de fiesta para altas

Ya es el pistoletazo de salida para días llenos de cenas familiares y fiestas con los amigos, y para eso tienes que ser unos días que vayas espectacular. Los siguientes modelos que os muestro a continuación, muchos de ellos son para ocasiones más especiales, por lo que conllevan más brillos y otros, son los básicos, para tenerlos de un fondo de armario.

Eso sí, si me permitís, os aconsejo que si os gustan los tacones (medianamente altos) os los pongáis, son las fechas perfectas para dejar atrás los defectos, y dar paso a sentiros perfectas y guapas, por qué aunque seamos altas, tenemos derecho a llevar a tacones, y si son altos mejor. Si vas a ir tan guapa, que te vean!

También os puede interesar los siguientes artículos relacionados con las fiestas:

Las siguientes marcas de zapatos son:

Éstas sandalias con brillos multicolor será una apuesta seguro si lo que quieres es deslumbrar.

Consejo Tall Consultant: si combinas estas sandalias con vestido negro será perfecto para que destaque mucho el calzado y de esta manera el equilibro de colores será ideal.

Guía de zapatos de fiesta para altas 1

Cuando se trata de una sandalia básica, es decir, fondo de armario, podemos decir que es este modelo por excelencia. Es sencillo y elegante para cualquier ocasión.

Guía de zapatos de fiesta para altas 2

Ésta es una de las nuevas marcas de zapatos de tallas grandes,  que he descubierto hace muy poco, y de la que puedo decir que soy fan de algunos modelos. Este sin duda, me ha dejado prendada por su elegancia y modernidad.

Guía de zapatos de fiesta para altas 3 Captura de pantalla 2016-12-20 a las 22.30.39

Como ya sabéis, es otra de mis mejores marcas, por qué además de tener un precio razonable, el saber que siempre tiene tallas grandes es genial. Éstos plateados darán mucho protagonismo a tus pies, deslumbrando!

 

Guía de zapatos de fiesta para altas 4

 

 

Guía de zapatos de fiesta para altas 5

Si os digo la verdad, no tenía ni idea de que esta marca hacía calzado hasta T.42, en su portal web, algunos modelos existen hasta esta talla, pero no muchos. También podéis encontrarlos en portales como Sarenza, con algo más de variedad.

Este modelo, de color rosado, es perfecto siendo también un básico, donde combina a la perfección con vestidos de colores oscuros.

 

Guía de zapatos de fiesta para altas 6

Esta marca me ha suscitado muchas alegrías, por qué como podéis ver en su web y con estos modelos que os muestro a continuación, tienen infinidad de diferentes clases de calzado, y todas ellas llegan hasta la talla 43, así que es una gran noticia.

Todos ellos, son modelos de colores los dos primeros, más básicos, siendo el primero de terciopelo, lo que se lleva en esta temporada, el siguiente, color nude, siempre ha de ser uno de nuestros fondos de armario, y los último modelos, para aquellas mujeres atrevidas que quieren algo brillante para éstas fiestas.

Además los precios son muy competitivos, para los modelos tan modernos y bonitos.

Guía de zapatos de fiesta para altas 7

Guía de zapatos de fiesta para altas 8

Guía de zapatos de fiesta para altas 9

Guía de zapatos de fiesta para altas 10

Después de toda la guía de zapatos de fiesta para altas, espero que os hayan servido de ayuda para todas vosotras que aun falta comprarlos.

Si tenéis sugerencias siempre son bienvenidas!

FELIZ NAVIDAD!

TALL-KISSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *