IMG_2600
Zapatos para mujeres altas

Guía de bailarinas tallas grandes

Sé que para todas este mes es crucial, por qué empieza dentro de poco la soñada primavera. Por qué, ¿A quien no le gusta deshacerse de la chaqueta de invierno, y pasar a una de entretiempo para darle la bienvenida al preciado sol? A todas, por eso hoy doy paso a la guía de bailarinas tallas grandes.

Es tiempo en el que los colores salen a pasear por las calles de la mano de preciosos looks primaverales, quitando de en medio los pantalones oscuros para dar vida a vestidos y jeans coloridos.

Y cuál es el complemento perfecto que no puede faltar en un look primaveral siendo nosotras mujeres altas? Las bailarinas.

Sin embargo, en el artículo anterior, donde os hablaba sobre “como disimular un pie grande“, una de las teorías es que cuando lo que quieres es evitar que se vea un pie grande, os aconsejaba que teníamos que tener cuidado a la hora de llevarlas, dado que puede verse mucho más alargado.

Pero si sois fans de las bailarinas, para combinarlas ahora con vestidos y faldas, no pueden quedar mejor! Además, hay muchos modelos de bailarinas tallas grandes, que quedan fenomenal.

Guía de bailarinas tallas grandes

Sabemos como he comentado anteriormente que este tipo de calzado a veces puede generar un poco de controversia en mujeres altas, pero para eso escribo en este blog, para daros consejos y ayudar a veros mejor con algunos truquitos.

Sobre todo, saber que siempre existen diferentes maneras de llevar cualquier prenda, en este caso unos simples zapatos.

En primer lugar, os muestro a continuación, unas bailarinas talla grande son un modelo clásico, de siempre. Una es de un color mucho más oscuro, o podríamos llamarlo Denim, y la otra para la primavera, el rosa palo, mi color por excelencia. Puede que a todas no os guste, pero a mí, en particular este color me transmite; positividad, buen tiempo, y feminidad.

Y lo mejor esta por venir, y es que el primer modelo tiene tallas hasta el 45 y el segundo hasta el 43. Si es verdad, los precios son algo más elevados, pero sinceramente son de buena calidad, y el pie sobre todo, ha de gozar de salud.

 

Y si os dijera que de las siguientes “bailarinas” os váis a enamorar de lo cómodas que son? Si ya habéis visto la fotografía, de acuerdo, estoy con vosotras que puede que no sean las bailarinas más bonitas del mundo, pero lo que sí os puedo asegurar que la marca Crocks es genial, sin lugar a dudas.

Tengo desde hace más de 4 años, unas chanclas de dedo, tipo playeras, de la talla 41/42 y sí, confirmo totalmente que son geniales, cómodas, y sobre todo, de nuestra talla.

Y que tienen éstas bailarinas? Pues tiene la garantía de comodidad de la marca, y además son perfectas para looks un poco informales, y para el verano en cualquier momento.  Con tallas hasta la 43/44 y al mejor precio.

Lo siguiente que quiero compartir con vosotras,  son las típicas bailarinas, pero sujetas con tiras. Y es que, ¿cuántas de vosotras tenéis el pie grande y estrecho? Aquí una presente.

Es otro de los problemas, que añadimos a la larga lista. Pero esta vez, chicas, estamos de suerte, por qué el poder llevar bailarinas atadas al tobillo, ha sido el gran descubrimiento. Eso si que es comodidad, caminar y no ir perdiendo el zapato, ¿conocéis esta situación?.

De esta manera, podemos decir, que esta moda si que nos va como anillo al dedo.  Así pues, como os iba diciendo, las tiras sujetas al tobillo o pierna, nos irá perfecto, por qué aportará más altitud y no longitud, que es finalmente lo que nos interesa.

Aquí os dejo unas propuestas geniales y de lo más primaverales de bailarinas tallas grandes.

Después de mostraros diferentes modelos a día de muy actuales,  ahora quiero hablaros sobre la tienda que ha generado tanta intriga en Instagram, y por la que habéis preguntado todas vosotras; Ruxandra, Montse_permanyer, Emily, Eugenia, Bebelua, Francis, Nuria Zamarreño, Marina Duran, Vanessa, Anna Clivillé.

Su nombre es Kokua,  y como os mostré en la fotografía, la encontré de casualidad caminando por las preciosas calles de Barcelona, el casco antiguo. Se trata de una tienda que para nosotras es el cielo, lleno de bailarinas tallas grandes. Modelos de todos los colores, diferentes tejidos; piel, brillante, duo color… un sinfín de posibilidades.

Como consejo Tall Consultant,  compartir con vosotras que pude observar que se trata de un calzado ancho, es decir que todas aquellas que tengáis el pie estrecho, cuidado. Además, una de las lectoras de este blog, Vanesa Ribes,  de la que quiero agradecer su aportación, nos comenta que en base a su experiencia,  son perfectas para aquellas que tengas el pie ancho.

kokua shoes

kokua2

Si después de ver éstos modelos, queréis saber más marcas donde comprar bailarinas tallas grandes, estaré encantada de ayudaros como Tall Consultant, aconsejándoos de la mejor manera posible. Solo tenéis que pinchar aquí, y rellenar el formulario.

Después de este post lleno de novedades y tendencias, me encantaría saber vuestras opiniones! Os gustan los modelos para esta temporada?

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Vanesa Ribes

    Gracias por publicar mi opinión. Kokua es una marca muy artesanal que hace tiempo la tenia puesta en mi lista de tiendas de bailarinas y son ideales para pies un poco mas anchos. Tambien me gustan porque tanto puedes encontrar un modelo unicolor, es decir un solo tipo de piel con diversas texturas o combinado con otras de 2 colores y hasta 3. Cada vez que paso por sus teindas en el casco antiguo de Barcelona es dificil no pararse porque tienen mucha variedad y estan muy bien ordenadas por color y talla.
    Espero que las que vivais en Barcelona y no conozcais la marca os encanten como a Veronica i a mi!!!

    • Verónica García

      Hola Vanesa!

      Gracias a ti por compartir tu experiencia con todas nosotras y darnos a conocer los detalles de cada una de las bailarinas de la tienda, la verdad todas una monada!

      Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *