Animal-print-840x560
Imagen para altasRopa para altas

Estampado ‘animal print’ para chicas altas

Todas y cada una de vosotras si os gusta la moda, sabréis que ahora está más de moda que nunca el ‘animal print’, y no es para menos, dado que con un solo accesorio, puedes ir de lo más chic. Por ello, hoy quiero compartir con vosotras cuáles son los mejores consejos y prendas para llevar el estampado ‘animal print’ para chicas altas.

Este tipo de estilo, es apto tanto para aquellas que tengáis un estilo más clásico, como también para las más atrevidas, eso sí, siempre a su cierta medida.

Vamos allá y os dejo con los consejos “Tall Consultant

Estampado ‘animal print’ para chicas altas

1. Blusa

Cuando se trata de una blusa tiene un efecto muy sofisticado, y para todos los estilos, tanto para ir a trabajar como para salir por la noche. Eso sí, siempre tendremos que tener en cuenta la forma de nuestro busto para ver que nos quede bien.

Ésta blusa que os adjunto a continuación es un ejemplo que se puede ir a la moda, de manera muy discreta y sutil.

Blusa animal print para chicas altas

2. Pantalones

En el momento en el que nos ponemos un pantalón ‘animal print‘ para chicas altas, añadimos un chute de personalidad y originalidad a nuestro estilo, eso sí, siempre con lo máxima elegancia. Siempre aconsejo que si llevamos este tipo de estampado, lo combinemos con piezas sencillas y básicas, es decir camisetas y abrigos sin estampados.

pantalon animal print para chicas altas

3. Falda

Este tipo de prenda, puede ser muy sofisticado, o muy arriesgado, y con el efecto ‘animal print’, es una mezcla explosiva. A continuación, os dejo un tipo de corte para chicas altas que favorece muchísimo, y eses es el corte midi.

Falda animal print para chicas altas

4. Cinturón

Uno de los mejores accesorios por excelencia, son sin duda, los cinturones, y además el efecto que hacen en nosotras, las chicas altas, es perfecto, porque acortan mucho la silueta con cualquier ‘outfit’, con pantalones, vestidos, faldas o abrigos. A continuación, os dejo un cinturón ‘animal print’.

Cinturón animal print para chicas altas

5. Bolso

Por último, no podía faltar otro elemento indispensable para rematar con un look perfecto ‘animal print’ par chicas altas, como es el bolso; ya puede ser tanto pequeño como algo más grande, eso sí, siempre valorando el look global.

Captura de pantalla 2019-03-20 a las 13.12.57

Bolso animal print

 

Espero que os hayan gustado todas las prendas de ‘animal print’ para chicas altas!!

Hasta pronto chicas!!!

TALL-KISSES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *