escote bardot para chicas altas
Camisetas para altasRopa para altas

Escote bardot para chicas altas

Si os pregunto; ¿cual es la tendencia que triunfa enseñando hombros? Si has ido de compras, seguro que sabes cual es. El escote bardot para mujeres altas. 

Ahora, ya no se lleva ni palabra de honor ni cuello haltera o de nadador. Llega pisando fuerte los escotes bardot, o barco, como prefiráis llamarlo. El caso, es llevar los hombros al descubierto. Sabemos que es una tendencia revival, pero ¿no os vuelve locas la idea de enseñar hombros? Creo que es una parte del cuerpo femenina y sexy.

Brigitte Bardot fue de las primeras en poner de moda este escote, y que precisamente lleva su nombre. Por lo tanto, ya no hay excusas para sentirse sexy como la actriz.

El escote más seductor, es perfecto para chicas altas, por qué ayuda a no verse tan alta,  por que al tratarse de un escote totalmente horizontal, rompe visualmente, dejando de alargar la silueta.

Si aún no conoces las prendas clave, estate atenta, por qué a continuación muestro las prendas ‘must’ para esta temporada con preciosas prendas de ZARA.

Los clásicos blusones se convierten en estilo bohemia con la presencia de volantes y bordados en clave folk. Perfectos para cualquier ocasión.

escote bardot para chicas altas1

escote bardot para chicas altas2

 

Los vestidos pasan a otro nivel, dejando atrás el estilo ajustados, cortos e incómodos, para pasar a unos anchos, románticos y llevaderos, mucho más chic. Si además, a éstos les añades flores, colores y volantes no podrás dejar de ponértelos.

 

escote bardot para chicas altas3

escote bardot para chicas altas4

escote bardot para chicas altas4

 

¿Y tú, te atreves a presumir de clavícula?

Pronto volveré con más tips de estilo para chicas altas.

TALL-KISSES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *