lentejuelas portada
Ropa para altasVestidos para mujeres altas

El vestido de lentejuelas para chicas altas

¡Hola chicas! Ante todo, felices fiestas y espero estéis pasando unas navidades geniales, disfrutando de días en familia y comiendo como es debido, aunque por suerte, aún no se han acabado las fiestas y hoy vengo cargada de más lookazos para vosotras.

¿Has decidido qué outfit te pondrás para despedir el año? Estamos cerca de Fin de Año, y como es obvio, todas queremos estar de lo más ‘top‘ ese día, así que voy a hacer que lo estés, porque vamos a elegir el vestido de lentejuelas para chicas altas perfecto.

Una de la tendencia en apogeo sin duda alguna de este invierno es la del brillo. Además, los vestidos de lentejuelas ayudan a reflejar esa luz que te hace sentir la celebrity que llevas en tú interior.

Así que a continuación os mostraré diferentes estilos para el vestido de lentejuelas para chicas altas.

El vestido de lentejuelas para chicas altas

Vestido largo plateado

Si lo que quieres sin duda es dejar ‘sin aliento’, este vestido hará que seas el centro de atención, siempre y cuando vaya acorde con tu personalidad. Estaréis pensando que los vestidos largos nos hacen más altas, pero este en cuestión al tener una apertura lateral, a lo “Angelina Jolie”, ayuda visualmente a cortar un poco la silueta.

Vestido midi cobre

Este color es sin duda súper original, y queda bien tanto a rubias como morenas y hasta pelirrojas. Además, soy una gran amiga del corte midi, porque ayuda a equilibrar visualmente nuestras piernas, dejando al aire una parte baja de ellas.

Vestido corte sirena

Es perfecto para chicas altas, el corte sirena. Este tipo de corte es muy delicado, dado que se ciñe a ciertas partes del cuerpo y además el efecto queda de lo más sofisticado. En este caso, se trata de un vestido largo con cuello halter, perfecto para luciros y estar más que estupendas.

Vestido 2 en 1 gris

Este es de lo más cool, con efecto 2 en 1, porque parece que lleves un top de lentejuelas conjuntamente una falda de tul, de lo más favorecida. Este look da un aspecto juvenil y moderno.

Mini vestido plateado y dorado

Nunca puede faltar el mini vestido en nuestro armario, es un básico, y si además es de manga larga y con lentejuelas, sin duda va a ser el vestido perfecto para estas fiestas. Además en este caso, es cortito pero no ajustado, es recto, por lo que ayuda a llevarlo mejor.

 

¿Qué os han parecido los looks? ¿Con cuál os quedáis? A mí la verdad, es que el “brilli brilli” me chifla!

Un abrazo y seguid disfrutando de las fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *