imagen post
Pantalones para altasRopa para altas

El pantalón pitillo sigue con nosotras

¿Cuantas de vosotras lee diariamente en revistas de moda que el pantalón pitillo ha muerto? Sé que muchas creéis que si vestís con pitillos ya no vais a la moda, pero en caso contrario tenéis que estar contentas, por qué no es así, si no que para altas, el pantalón pitillo no ha muerto.

Por más que algunas revistas de moda nos lo hagan creer,  sólo hay que ver como las firmas de moda para mujer siguen diseñando pantalones pitillo. Además, es un pantalón muy favorecedor para las altas, estilizando la silueta, en definitiva un esencial y básico en el armario.

Si que parece que poco a poco lo están dejando atrás, de tal manera, que un día desaparecerá sin dejar rastro, y ya no encontrarás ninguno en las tiendas. Por ello, hemos de aprovechar al máximo sus días y hacer que esa prenda básica abarque muchos looks para el street style.

Sin embargo, solo hay que entrar en las tiendas de las marcas de ropa para saber que estilo de moda se lleva, o se va a llevar. Todos sabemos que las modas van muy marcadas, y que llega un momento que debes ajustarte para poder vestirte, llegando a veces a estar obligados a llevar la ropa del momento.

Seguro que muchas de vosotras habéis pasado por una situación similar: Vas un día de shopping y resulta que se llevan los zapatos con plataforma, con formas extravagantes y muy tochos, aquellos que nunca te pondrías por qué en la vida te han gustado, pero a la semana siguiente vuelves a pasar y acabas comprándotelos. Eso es lo que suele ocurrir con la moda, que sin quererlo acabas con alguna prenda estrella de la temporada.

Desde mi punto de vista, la moda es saber que prenda te sienta bien, y no aferrarte a ella como si no hubiera mañana.

Hoy es mi segundo post en mi apartado Tall Consultant, y quiero compartir con vosotras mis consejos que utilizo en mi vida diaria para verme siempre bien. En este caso, la mejor manera de llevar pantalones pitillo es siempre sin perder estilo, y aprovechar que son perfectos para mujeres altas.

1# Pantalón pitillo de tiro alto

En primer lugar, creo que cada mujer tiene un tipo de cintura y a una medida diferente. Aún así, considero que si quieres llevar estos pantalones lo harás por qué quieres darle protagonismo a unas piernas infinitas.   Sin embargo, si tengo que confesar, no soy la persona más fan de esta moda, creo que desequilibra mucho la figura de la mujer, dejando un tronco corto y sin estilo. Si te apetece hacerlo, apuesta por un cinturón o por blusas evaporadas alrededor.

El pantalón pitillo sigue con nosotras1

2# Pantalón recto o straight

El  vaquero recto o straight han ido ganado protagonismo entre la multitud, y cada vez más presenta en las novedades que puedas encontrar en la calle. Siempre son un must have en tu armario, aporta un estilo informal y de moda.

el pantalon pitillo sigue con nosotras2

3# Pantalón skinny de tiro medio

Son los que más predominan entre las mujeres, adaptables a cualquier silueta y el más favorecedor. Además ¿quieres un consejo fundamental de como llevarlo?  Dobla el bajo, justo por encima del tobillo dejando ver tus zapatos, para que luzcan como nunca.

el pantalon pitillo sigue con nosotras3

4# Pantalón skinny tiro bajo

Para este tipo de pantalones son para mujeres con más cadera, que desean moldear el cuerpo y además el tiro bajo acorta la estatura, para aquellas que deseéis veros más bajitas.

el pantalon pitillo sigue con nosotras4

Para las tres recomendaciones de hoy, tan solo has de saber cual es de tu estilo, pero recuerda siempre: No desequilibres tu figura.

Entonces, ¿vosotras también creéis que el pantalón pitillo sigue con nosotras?

Nos leemos pronto!

TALL-KISSES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *