jerseis 2
Jerseys para altasRopa para altas

El jersey ideal para mujeres altas

Nos encontramos a mediados de Diciembre y como tal, el cuerpo nos pide abrigarnos, pero no de cualquier manera, si no de la mejor manera posible con las últimas tendencias urbanas, en este caso con el jersey ideal para mujeres altas.

El jersey ha pasado de ser una prenda básica a tener un toque chic y glamuroso, dado que actualmente puede combinarse de maneras diferentes.

La última en lucirlo ha sido la Reina Letizia, aunque no ha sido bien recibido por algunos, llegando a tildarlo de “catastrófico”. A mi me parecer, es una apuesta sencilla y cómoda, aunque todo es cuestión de gustos, así que opinad vosotras mismas.

leticia jersey

Como comentábamos, el jersey ideal para mujeres altas va a ser toda una tendencia esta temporada para esa bajada de temperaturas, así que a continuación voy a enseñaros diferentes estilos y formas para dar la bienvenida a la Navidad.

Los Jerséis para mujeres altas

Jersey lila de punto

Este jersey es perfecto para un look totalmente básico y sofisticado a la vez, con unos pantalones jeans pitillo o flore que tanto se llevan. Perfectos para nuestro día a día.

Jersey con volantes 

El siguiente jersey es muy especial porque tanto el color como la textura evocan sencillez y elegancia, por tanto perfecto para trabajar o de fin de semana combinado con unos sneakers.

Jersey grueso de canalé

Perfecto para las las mujeres frioleras, amantes del cuello vuelto, por lo tanto, para todas las que queráis sentiros femeninas, por qué la manga efecto mangas de “murciélago” nos queda genial a las chicas altas.

Jersey azul pastel

El efecto de este jersey con pantalones y cinturón encima queda realmente fantástico con nuestras largas piernas, sobre todo, si llevas un pantalón negro y de esta manera darle protagonismo al precioso color pastel. Por cierto, cada vez, soy más apasionada del cuello redondo, sobre todo aquellas que tenemos poco pecho, dado que si tienes mucho, el efecto tiende a dar más volumen.

Jersey manga farol

Siempre si la forma de nuestros hombros nos lo permite, ponernos estas mangas son preciosas, porque tienen un efecto muy chic en nuestro cuerpo.

Después de enseñaros diferentes formas de encontrar el jersey ideal para mujeres altas, me encantaría saber por cuál os decantarías.

Hablamos pronto por aquí con más novedades!

Tall Kisses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *