Background with shoes
Zapatos para mujeres altas

Donde comprar zapatos talla 42

Si, he vuelto y con más fuerza que nunca, aportando nuevas marcas de calzado para saber donde comprar zapatos talla 42 y dedicado como siempre a todas aquellas mujeres que tengamos el mismo problema de siempre, denominado; zapatos talla 42 y en muchos casos, puede ser más.

“La primavera la sangre altera”. Es una es una muy buena frase para comenzar la semana. Y es que en primavera todo se vuelve mejor, alarga y aprovechas el día, como por ejemplo para ir de compras. Como todas sabemos, es muy importante ir teniendo constancia de las nuevas marcas que tenemos en el mercado, tanto español como europeo de tallas grandes para mujeres altas.

Así que, ¡allá voy con comentaros las últimas novedades!

Mi primer descubriendo navegando por internet ha sido la marca Nextdirect, una web del Reino Unido, donde venden zapatos talla 42. Ésta son una muestra del buen gusto que tienen, unas sandalias para primavera-verano 2016, con cordones y plataforma que tanto se lleva. Decir también que me lo aconsejó una chica, que se detuvo en mi blog y comentó aportando nueva marca, gracias Mari!

zapatos talla 42 -1

Otra de las nuevas marcas, es Georgia Rose, donde también existe todo tipo de sandalias para el verano, llenas de color y comodidad. Un ejemplo de ello, son estas preciosas sandalias, azul turquesa, para combinar con perfectos looks estivales.

zapatos talla 42 -2

 

Nine West, una marca por mucha gente conocida, pero a la vez olvidada por muchas mujeres altas, dado que tienen zapatos talla 42 y adelante. Los precios varían, aunque suelen ser altos. Maravillosas sandalias de color nude, con tiras en el tobillo.

 

zapatos talla 42- 3

 

Siguiendo un poco el tipo de sandalia más fashion y cool, por último, encontramos la marca Steve Madden, estilo romano, que se sigue llevando temporada tras temporada, con un tacón ancho cómodo.

zapatos talla 42

Qué os ha parecido el post de hoy sobre donde comprar zapatos talla 42? Si sabéis de otras marcas, por favor, es vuestro momento para ayudar a más chicas a encontrar el zapato y talla perfecta.

Volveré pronto con más noticias!

TALL-KISSES!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *