IMG_1558
Abrigos para altas

Cómo llevar abrigo de pelo si eres alta

Después de los atareados días Cyber Monday y Black Friday, llega la calma. Ahora toca centrarse en la época de invierno y con ello comporta ver preciosos abrigos!

Por eso he decidido hacer el post de hoy, en el apartado de Tall Consultant, para saber cómo llevar abrigo de pelo si eres alta, y ayudaros a saber cual es el tipo que nos favorece más.

Como sabéis, este apartado, Tall Consultant, es donde quiero daros consejos para que os veáis mejor con la ropa adaptado a nuestros cuerpos altos y como saber combinarlos.

En la actualidad, el abrigo de pelo, como todas sabréis esta muy de moda, y cuando digo “muy“, es que es tiene que ser un “must” en nuestro armario esta temporada de invierno. Sin embargo, os ha de gustar, quiero decir si veis que no es vuestro estilo, o que no os favorece mejor no llevarlo.

Qué quiero decir con eso? Sobre todo, que seáis vosotras mismas, nunca perdáis vuestro estilo.

Por qué sea tendencia no significa que debáis llevarlo, además hay cosas que sabemos de manera  inmediata que por mucho que sea tendencia no nos quedan bien, y no pasa nada.

Así que este post, va dedicado a todas aquellas mujeres altas, que le encanten los abrigos de pelo, como a mí, y tengan en mente comprarse uno, aunque avanzo, eso sí, que no son nada baratos.

El abrigo de pelo es muy bonito, y si te digo la verdad,  quien mejor que una mujer alta para poder lucirlo? NADIE, que os quede bien clarito.

Aun así, chicas, hay que tener cuidado, por qué a veces puede jugarnos una mala pasada. El efecto óptico de un abrigo de pelo, desde fuera es aumentar el volumen de tu cuerpo.

Por lo tanto, tendrán que tener cuidado con los abrigos de pelo  aquellas mujeres altas que:

  • tengan unos hombros anchos, por lo que se verán aumentados.
  • para aquellas chicas que tengan unas piernas más largas que el tronco, si el abrigo de pelo que eliges es corto, hará que visualmente haya más volumen en la parte superior y se seguirán viendo unas piernas demasiado largas.
  • Otras mujeres que quieran verse más esbeltas, este tipo de abrigo no es para ellas, por qué te hace lucir más voluptuosa.

Sin embargo, quiero aconsejarte, que fuera los complejos, y disfruta de los abrigos de pelo si te gustan, por qué son estupendos, que nada te pare, tienen mucha personalidad.

Los que os muestro hoy a continuación son de la marca Cuplé y Easy Wear (Corte Inglés).

Todos ellos son de corte medio, es decir, como comentaba con anterioridad, los abrigos de pelo son voluptuosos, y hemos de encontrar un corte que visualmente equilibre nuestra silueta.

Por ello, con este corte por debajo de los bolsillos del pantalón (para hacernos una idea), es el ideal para contrarrestar nuestra altura.

Así que os dejo con todos los modelos, espero que os gusten. Para poder ver los precios, pinchad en las marcas, y veréis todos los modelos que hay de cada una de ellas.

como llevar abrigo de pelo si eres alta2

image2

como llevar abrigo de pelo si eres alta3

como llevar abrigo de pelo si eres alta4

como llevar abrigo de pelo si eres alta5

como llevar abrigo de pelo si eres alta6

como llevar abrigo de pelo si eres alta7

como llevar abrigo de pelo si eres alta8

como llevar abrigo de pelo si eres alta9

como llevar abrigo de pelo si eres alta10

Qué os ha parecido la manera de cómo llevar abrigos de pelo si eres alta?

Creéis que el corte medio puede que quedaros bien?

Me encantaría conocer vuestras opiniones!

Hasta pronto!

TALL-KISSES!

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Paloma

    Me encantó el primero y segundo abrigo

    • Verónica García

      Paloma!
      Sí, la verdad son una pasada, pero en la web ya los tienen agotados! Aun así, ahora en rebajas en ASOS TALL tienen muchísimos a un precio excepcional.
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *