imperio
Vestidos para mujeres altas

Cómo elegir el vestido de novia para altas

Lo califican como uno de los días más bonitos de cualquier mujer, o casi todas, donde la felicidad está muy presente,  el día de tu boda. Por eso hoy quiero ayudarte sobre cómo elegir el vestido de novia para altas.

Como sabes, la temporada de bodas está a la vuelta de la esquina, y quien sabe, puede que seas la siguiente al año que viene. Si te paras a  pensar en tu vestido de novia perfecto, parece que sea tarea complicada cuando eres alta: ¿Qué modelo es el adecuado para mi cuerpo? ¿me encanta el corte sirena, pero si soy alta, es recomendable?

Éstas son algunas de las preguntas que pueden generarte si te vas a casar, por qué el vestido es la pieza clave en uno de los días más significativos de tu vida.

Aún así, existen diferentes recomendaciones que puedes llevar a cabo a la hora de elegir un vestido de novia para altas. Desde mi punto de vista como asesora de imagen para altas, siempre quiero aconsejaros sobre aquello que sienta bien en nuestros cuerpos estilizados, pero no por ello, significa cumplirlo a raja tabla, es decir, muchas veces tenemos una idea en nuestra mente, y queremos llevarla a cabo.

Siempre intento que con cada prenda os sintáis cómodas, por qué son muchos los consejos, pero nadie mejor que tú sabe lo que mejor le hace sentir. El vestido perfecto tiene que realzar nuestra figura y equilibrar nuestra altura.

A continuación os aconsejo diferentes tipos de vestidos de novia para altas.

Tipos de vestido de novia para altas

Corte sirena

vestido para altas 1
Este tipo de vestido es perfecto si lo que quieres es acentuar tu figura, dado que se ciñe mucho a tus curvas. Suele ser muy utilizado por aquellas mujeres que tienen cuerpo en forma de reloj de arena o rectangular.

 Tall Consultant: se trata de unos cortes que favorecen mucho a las mujeres altas, dado que contra más alta eres más luces este vestido. Aun así, si tienes un cuerpo más redondeado no es el adecuado, por qué marcará más tu silueta.

Si además, prefieres llevar una braguita alta reductora que ayude a disimular alguna parte de tu cuerpo,  te verás totalmente perfecta.

Linea “A”

vestido para altas 2
Es uno de los vestidos más románticos, también llamado princesa, evoca feminidad y versatilidad. Se trata de un vestido muy utilizado por gran parte de mujeres, por qué se adapta a todo tipo de cuerpos. Con una amplia falda en forma de “A”, quedan entallados en la zona de la cintura. De esta manera que si lo que quieres es acentuar tu cintura y dejar amplia la zona de caderas, será ideal.

Tall Consultant:  vestido recomendado para mujeres con un cuerpo de triángulo invertido, tipo pera o reloj de arena, ideal para ocultar la zona media del cuerpo. Es un tipo de forma con volumen, por lo tanto adecuado para mujeres altas.

Ésta bata hará que horas antes de la ceremonia, puedan maquillarte y peinarte cómodamente sin manchar el vestido en la puesta final.

Imperio

vestido para altas 3
Es otro de los más demandados por las novias, pero en concreto a las mujeres altas son perfectos. Una de sus características más notables es que tienen una cintura alta, es decir, se encuentra justo debajo del pecho y desde ahí, la falda cae por su propio peso.

Tall Consultant: Se trata de un vestido perfecto para mujeres delgadas y altas que quieran algo sencillo y sobre todo, con pecho más bien pequeño, por qué si no puede aumentarlo considerablemente. También apto para novias embarazadas.

Como punto final, si quieres que el vestido quede perfecto, este body hará que tu cuerpo juntamente con el pecho adopten una figura estupenda.

Tubo

vestido para altas 4
En este caso, se trata de un vestido de novia que podría estar indicado para mujeres delgadas y altas por qué se adaptan muy bien al cuerpo. Se trata de un vestido cómodo y versátil para una mujer sencilla.

Tall Consultant: tener especial cuidado por qué tienden alargar un poco la figura, pero sin duda, es un vestido clásico y elegante.

Como accesorio de novia, añade una liga de strass, y siéntete de lo más sexy.

Ball Gown

vestido para altas 5
Se trata de un vestido tipo cenicienta, es ponértelo y estar inmersa en un cuento de hadas. Se caracteriza por corpiños ajustados, donde las caderas son las protagonistas,  creando un estupendo y voluptuoso aire ahuecada. Sientan bien en diferentes tipos de cuerpos, y sobre todo, perfectos para mujeres altas.

Tall Consultant:  está dedicado para aquellas mujeres altas que quieran acentuar su cintura como también darle un toque voluptuoso al vestido.

Un body con o sin tirantes realzará tu figura, prestando especial atención en un pecho bonito.

En conclusión, como habéis podido observar, estamos de suerte, por qué gracias a nuestra altura podemos llevar casi todos los tipos de vestidos de novia para altas, siempre y cuando te sientas cómoda y sea acorde con tu personalidad.

Ahora es vuestro turno; ¿Cuál es vuestro vestido de novia para altas favorito?

Si como asesora de imagen, si quieres que te ayude a encontrar el vestido de novia, tan solo tienes que escribirme y dejarlo en mis manos, pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *