IMG_1211
Zapatos para mujeres altas

Botas de agua para chicas altas

Hola Tallers!

Hoy ha amanecido en Barcelona con mal tiempo, y al mal tiempo… botas de agua para chicas altas!

Así que me he levantado, he visto el día gris y me he enfundado las botas, sin pensármelo dos veces.

Si queréis que os diga la verdad, las botas de agua por lo general no es el calzado más cómodo, pero si ayuda mucho en los momentos más críticos.

Éstas botas tienen más historia de las que parece. Me las compré en Granada, y les tengo un cariño especial, por qué me salvaron de un viaje del que podría haber salido mal parada.

Os estaréis preguntando: ¿Qué pasó? Pues algo tan sencillo como ésto:

“Paseando por Granda, cayó una super tormenta de la que mis bambas quedaron altamente inundadas, por lo que tuve que entrar en una tienda de zapatos con rapidez. Elegí la primera que había, pero gracias a dios, la suerte estuvo a mi favor, y vi los botines en la tienda en diferentes colores, así que me armé de valor y pregunté al dependiente si tendrían la talla 41 (la más grande normalmente).  La respuesta fue que sí, pero solo en color gris (tuve que acostumbrarme pero al final me gustaron), y fue probármela y que me quedasen perfectas! Así que finalmente salí más feliz que una perdiz.”

Por lo que sí, les tengo un cariño especial, y sorprendentemente la talla 41. Ayuda mucho el hecho de la que la punta sea alargada, por qué las chicas altas que tenemos los pies largos.

Las marcas que podrías encontrar de botas de agua, es en Zalando ( si quieres verlas pincha aquí) y que llegan hasta la talla 42 son las siguientes:

  • Hunter
  • Tom Joule
  • Anna Field
  • Tom Tailor

A continuación os enseño el siguiente look, en los que llevo los jeans para chicas altas de Zara de los que os hablé en el post anterior, ( si quieres leerlo pincha aquí), de los que estoy sumamente contenta.

Son cómodos, elásticos y se adaptan perfectamente, y lo más importante no quedan cortos!

botas de agua para chicas altas1

botas de agua para chicas altas2

botas de agua para chicas altas3

botas de agua para chicas altas4

botas de agua para chicas altas5

Qué os han parecido los botines para chicas altas?

Vosotras que marca utilizáis?

Hablamos pronto!

TALL-KISSES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *