DSC_0137

Mi nombre es Verónica Guaita, nacida en los noventa y alta por naturaleza. Con estudios en Periodismo y Relaciones Laborales, la moda llegó a mi vida sin planearlo pero con un claro objetivo, quedarse.

Junto a la moda vivo una vida de altura, donde mi 1,80cm se convierte en mi seña de identidad para crear este blog, “Desde Las Alturas”.

Muchos de vosotros os preguntaréis;  ¿Por qué este titulo? Creo que no puede describir mejor nuestra vida, observando siempre desde arriba.

DLA nace como un lugar de conexión entre personas altas que les apasione compartir gustos, experiencias y vida como lo que somos, altos, como también conocer  y estar al día de las novedades sobre moda y calzado.

Para ello, visito muchas tiendas, me pruebo ropa y calzado e investigo marcas que encajen en nuestros cuerpos. Sobre todo, es importante sentirse bien con la ropa y no obsesionarse con la moda.

En definitiva, si quieres saber lo que se lleva y cómo puedes llevarlo cuando eres alta, en DLA  encontrarás todo lo que necesitas saber.

Únete y deja que nuestras vidas de altura viajen juntas!

SUSCRÍBETE en Desde Las Alturas para conocer todos los descubrimientos.

Reportajes