culotte portada
Pantalones para altasRopa para altas

¡Atrévete con el pantalón culotte!

Este pantalón ha ido abriéndose paso entre la multitud a principios de 2014, pero esta temporada está arrasando en las rebajas, y es que no puede ser más de moda! Así que…¡Atrévete con el pantalón culotte!

Sin embargo, lucir esta clase de pantalón no significa que sea fácil. Sobre todo, para mujeres altas hay que tener claras unas reglas:

1.- Es un pantalón que estiliza la figura, pero que realmente están hechas para nosotras, las chicas altas. Todas aquellas que no deseen alargar la silueta, el culotte no te resultará tu mejor aliado. Aun así, con ‘cropped tops‘ ayudan a marcar la cintura y tener un cuerpo de escándalo.

2- Para combinarlo, una camisa blanca será muy favorecedora, o también un ‘cropped top’. Apuesta por un ‘total look’ y no dejarás indiferente a nadie, mezcla colores y estampados.

3-. La combinación perfecta serán unos clásicos stilettos, si eres de las que le gusta el look sofisticado para ir a trabajar. Si eres de las que apuesta por la comodidad, puedes combinarlo con unas zapatillas o ahora en verano, unas sandalias dedo con pompones (también un éxito) para conseguir un look desenfadado.

Todas aquellas que os hayan enamorado los culotte, tranquilas, se llevarán también en invierno. Así que no hay excusa para hacerte con uno de ellos esta temporada.

Para que tengáis ideas de todos los estilos de pantalones culotte que hay, he seleccionado unos cuantos para vosotras, todos ellos de ZARA, que verdaderamente considero que son de los más monos, de diferentes colores.

¡atrévete con el pantalon culotte!1

¡atrévete con el pantalon culotte!2

¡atrévete con el pantalon culotte!3

¡atrévete con el pantalon culotte!4

¡atrévete con el pantalon culotte!5

 

Y vosotras os atrevéis con el pantalón culotte? Con cual os quedáis?

TALL-KISSES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *