IMG_3007
Chaquetas para altas

Así se llevan las chaquetas entretiempo para mujeres altas

¿Lista para coger las maletas e irte de Semana Santa? ¿Una semana entera o cuatro día? Sea donde y el tiempo que sea, quiero hacer contigo la maleta y sepas que así se llevan las chaquetas entretiempo para mujeres altas.

Solo tú sabes el destino, por lo que has de ser previsora, y  no fiarte de lo que diga el tiempo. Se trata de un tiempo impredecible, así que siempre hay que ir bien equipadas por si las moscas.

¿Eres de las que tiene una chaqueta de entretiempo en tu armario?  Perfecto, por qué se trata de una prenda básica que toda persona debe tener, para esos momentos en los que no hace ni frío ni calor. Pero aun así, muchas veces puede hacerte pasar un mal trago.

Desde mi punto de vista, dado que se trata de chaquetas de un tejido fino, y como su propio nombre indica, entretiempo, nunca puede faltar un fular como acompañante, será el aliado perfecto en tus vacaciones.

A continuación os muestro diferentes tipos, para cualquier estilo y destino.

Tipos de chaquetas entretiempo para mujeres altas

Chaquetas entretiempo denim

De colores, rotas, con volantes, o simplemente Denim. Da igual de que color o cómo sean, por qué soy fanática de este tipo de chaquetas. Creo es de mis favoritas. Hasta día de hoy, siempre hemos estado acostumbradas a la simple chaqueta denim, pero ahora ha dado un giro de 180 grados y ha revolucionado la moda.

¿Qué os parece una denim con volantes, o una chaqueta denim rosa con lazos? Creo que además, ambas no quedarán genial siendo altas.

Chaquetas entretiempo bomber

Al comienzo de la temporada bombers,  no era una prenda de mi devoción. Con el tiempo, ha ido ganando terreno en el mundo de la moda, y como chaqueta entretiempo, creo que aporta a los looks mucha vida.

Puedes llevarla lisa o para darle un toque más original y divertido, con flores y estampados. Sabes que no soy una amante a los estampados se refiere, pero creo que cuando son toques, son geniales.

 

Chaquetas entretiempo de piel

Pionera como chaqueta entretiempo, es la piel, sin duda. Puedes encontrarlas más versátiles para ir a trabajar o moderna con cremalleras y tachuelas para un look atrevido.

¿Por qué quien no se ha vestido con un tejano, camiseta blanca y encima una chaqueta de piel? Es un look de lo más casual, y combinado con unos tacones, aporta un toque rompedor.

Chaquetas entretiempo tipo militar

El efecto militar, desde hace tiempo, llegó para quedarse. Todo comenzó con la típica parka verde militar, lisa y con botones, y con el paso de los años ha ido evolucionando para llevar todo tipo de parches, entre ellos; corazones, letras, alas, lentejuelas, tachuelas…etc.

Como conclusión, los parches están de moda y vienen para quedarse, más tiempo del que pensamos.

Consejo como Tall Consultant: este tipo de parka, es el más adecuado para mujeres altas. Es una medida perfecta.

Chaqueta entretiempo jacquard

Para un toque romántico y soñador, no puede faltar este tipo de chaquetas jacquard. Con un corte clásico y a la vez delicado hará que tu look se convierta en un cuento de hadas.

Consejo Tall Consultant: como os he comentado en otros post, siempre es mejor que la chaqueta quede por debajo de la cintura, para que haga el efecto deseado y no a la inversa, produciendo ópticamente parezcamos más altas.

Éstos son los consejos para ti y ahora, ¿Cuál te ha gustado más?

Si quieres que te sea tu asesora, por qué no tienes tiempo o por qué simplemente necesitas un empujón con tu estilo, tan solo tienes que rellenar la formulario, y será un placer ayudarte.

Lo dicho, espero que tengas una feliz Semana Santa, y ahora toca desconectar y disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *