ingredientes nocivos cosmetica
Abrigos para altas

Apuesta por el maxi vestido

Hoy quiero compartir con vosotras el primer post de Tall Consultant, un apartado en el que quiero ayudar a mujeres altas, a verse bien con ropa que le favorece y dar unos trucos de moda.

En este primer caso, apuesta por el maxi vestido, que es un “hit” esta temporada, y especialmente a nosotras, las chicas altas, es todo un boom.

A veces las chicas altas solo vemos problemas frente a la moda, pero no es así. No siempre sabemos la suerte que tenemos. Por ejemplo, poder ponerte un maxi vestido que tanto esta de moda, ya sea con la espalda al aire, cuello halter, o cualquier otro, que se adapte perfectamente a nuestras medidas, es algo de lo que podemos estar orgullosas.

Cuantas de vosotras habéis ido a buscar un vestido, ya sea para una boda o salir y no ha hecho falta que os entraran la orilla de largo? Esa experiencia poca gente puede contarla, así que por una vez, tenemos suerte!

Sin embargo, hay chicas, que no apuestan por el maxi vestido por qué creen que les va a estilizar mucho la silueta, pero no es así, siempre hay trucos, y estoy aquí para contároslo.

1# Cuando utilices prendas muy largas, intenta siempre que haya algún complemento que corte visualmente la prenda, es decir, un simple cinturón, cambiará mucho la forma en que se verá tu cuerpo.

apuesta por el maxi vestido1

2# También puedes combinarlo con una chaqueta corta 

apuesta por el maxi vestido 2

3# Otro complemento muy de moda es el chaleco, perfecto para altas, que ayuda a contrarrestar altura.

apuesta por el maxi vestido3

4# Dejar de lado vestidos rectos y siempre apostar por aquellos que marquen cintura,  para que no haga el efecto contrario y realcen tu silueta.

apuesta por el maxi vestido4

 

Si a todos estos consejos le sumas a tu look unas sandalias planas (ya que somos altas y podemos) para darle un toque final, irás perfecta a cualquier evento o celebración.

Y cuantas de vosotras apostáis por los maxi vestidos? Os han gustado los primeros trucos?

Hablamos pronto!

TALL-KISSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *