DSC_0133
Abrigos para altas

Apuesta por el blazer de manga larga si eres alta

Deja que los colores invadan tu armario. Sin duda, los colores son el alma de la fiesta de cualquier armario, y para nosotras, todo un lujo. Además, si apuestas por el blazer de manga larga si eres alta, con cualquier color de primavera, lucirás como un estrella.

¿No tenéis esa extraña sensación de poneros un blazer y notar como automáticamente os sentís más poderosas y seguras? A ese fenómeno he querido llamarlo “efecto blazer“.

El blazer tiene diferentes maneras de combinarlo, y a veces pensamos en el típico look de oficina aburrido, color negro, haciendo juego con la falda lápiz. Pues no, es hora de adaptarlo a nuevos estilos, dándole una oportunidad dentro del look casual.

Ademáscuando eres alta, y tenemos la suerte de combinarlo con calzado cómodo, el resultado puede ser de lo más favorecedor.

Como os mostraré en el look a continuación, he elegido un blazer en color rosa palo (como sabéis, uno de mis colores favoritos), para adentrarme en el mundo de los colores primaverales. Siempre suelo combinarlo con jeans, por qué ayuda mucho a mantener la esencia del look casual, y darle el toque de glamour que necesitamos proporcionar al look.

Consejos para llevar blazer si eres alta

Como  Tall Consultant, los mejores consejos para llevar el blazer perfecto son:

  • Sea de vuestra talla, ni más ni menos, es decir, siempre ha de quedar un poco ceñida a la cintura, para mostrar levemente las curvas de nuestra cintura.
  • Nunca lo llevéis más corto de la cintura, si lo que queréis que el resultado final no se os vea ópticamente más altas. En este caso hay gente que tiene las piernas más largas que el tronco, y le aconsejaría vestir con prendas que les lleguen a la cintura como mínimo, sino más largas.
  • En caso que sea un blazer como el que llevo en las fotografías, con efecto inverso, es decir más corto por detrás y largo de delante, entonces hemos de llevar una camiseta debajo a conjunto que rompa con el efecto, para poder equilibrarlo.
  • Es importante, que en caso de llevar hombreras, no sean muy marcadas, para que no den sensación de agrandar nuestra espalda.

Apuesta por el blazer de manga larga si eres alta 1

Apuesta por el blazer de manga larga si eres alta 2

Apuesta por el blazer de manga larga si eres alta 3

Éstas son otras de las propuestas que quiero enseñaros de nueva colección,  que son una preciosidad!

Apuesta por el blazer de manga larga si eres alta 4

Apuesta por el blazer de manga larga si eres alta 5

Apuesta por el blazer de manga larga si eres alta 6

Para llevar un look similar, os propongo éstos blazers que os quedarán perfectos. Cada uno, son de un estilo diferente, de clásico, a desenfadado.

En primer lugar, el blazer de color nude o rosa palo, precioso con el lazo en medio, además de original. Es perfecto para combinar tanto un look casual como formal.

El segundo, en blanco, más atrevido, dejando al aire los hombros, perfecto para la temporada de primavera. Además, el color blanco, de cara a la época estival, al estar más bronceadas, embellece nuestra piel. Al ser larga, ayudará a que nuestras piernas no se vean tan largas.

En color rojo teja, un color precioso, combina con todo, además creo que sienta bien a todas. Es de tejido fluido, es decir, cómoda y aparentemente sin hombreras, así que aquellas que no os gusten, es perfecta!

Por último, la clásica negra pero modernizada, y sin duda, tenéis que tener una de este modelo como fondo de armario, por qué salva de cualquier situación de urgencia.

Después de daros diferentes consejos sobre cómo llevar blazer si eres alta, me encantaría saber qué os han parecido, o ¡cuáles son vuestras favoritas!

Si queréis saber cómo combinarlas, o simplemente ver más modelos, no dudéis en rellenar el formulario en Tall Consultant,  para una asesoría especializada para vosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *